Sesión 4 contenido y material de apoyo

camino para comenzar en la luz_

CONTENIDO DE ESTA SESIÓN

9. Plano físico.

a) Oraciones para el que está falleciendo

10. Estados de Coma.

a) Técnica para traer al cuerpo físico al Alma en coma

11. Hilo de la Vida.

12. Proceso de la Muerte Física.

a) Lo que sucede cuando llega la muerte.

b) Lo que perciben los que están cerca del moribundo.

c) Meditación “Para los que amé y me amaron”.

d) Alineación centros de energía con los 7 arcángeles.

e) Meditación “Cómo Ayudar a Bien Morir con los Ángeles”

separador rosas

Perdonar tiene el poder de sanar tu vida.

Toma el control de tu rumbo en la vida y decide ser feliz.

En compañía de tus ángeles guardianes podrás llevar a cabo de manera personal estos ejercicios para sanar todo ese resentimiento, arrepentimiento y enojo que has cargado por tanto tiempo.

perdonar“Yo, tu Ángel Guardián, bajo a ti para darte la fortaleza que mi Padre Dios te envía para que puedas sanar por medio del Perdón que, antes que tú lo otorgues a los demás, Él te lo entrega a ti.”

PARA CONTRATAR:

Si deseas contratar esta experiencia angelical y recibir los videos del Taller Perdonando con los Ángeles, haz click en la siguiente liga y contrátalo AHORA:  http://vimeo.com/ondemand/tallerdelperdon

separadores

TERAPIA PARA PERDONAR

angel logoSesión de terapia en archivo descargable en tu computador. Meditación guiada con ayuda del arcángel Gabriel para liberar de resentimiento, arrepentimiento y rencor. Tendrás oportunidad de hablar con quien te agravió pero desde su Ser Superior el cual solamente se rige por el amor y por medio del diálogo terminarás con el dolor ocasionado.

CONTRATA EN ESTA LIGA:   Terapia Para Perdonar en archivo para llevar a cabo el ejercicio por tu cuenta siendo guiado por la grabación.

CONTRATA AQUÍ sesión personalizada    si deseas llevar a cabo una sesión personalizada por videoconferencia en Skype.

separador (1)

TAREA:

En la sección del Curso Volver a Casa en Compañía de los Ángeles, buscar la sección COMENTARIOS hasta abajo y anotar brevemente la respuesta a cualquiera de estas dos preguntas:

  1. ¿Cómo me ayuda el conocer el proceso de nacer y morir desde esta nueva perspectiva?
  2. o ¿Qué es lo que más me ha interesado hasta ahora?

Esta es la liga de la sección donde anotarás tu tarea: COMENTARIO SOBRE EL CURSO

separador (2)

agua angeles

AGUA DE LOS ÁNGELES

Es agua de los manantiales del cerro de Tequila purificada por ósmosis sin uso de componente químico alguno por lo cual es completamente natural.

Esta agua ha sido armonizada con las virtudes de los ángeles de tal manera que quien la bebe recibe las virtudes que necesita en ese momento. La puedes beber directamente o puedes vaciar la botella completa en el garrafón del agua para beber de tu casa.

Recomendada como agua de uso para enfermos graves y terminales tanto como para cualquier enfermo.

lociones 7 arcangeles y miguel3LOCIÓN ARCÁNGEL MIGUEL saca energías discordantes y negativas del espacio donde se aplica. De preferencia debe aplicarse desde el fondo de la habitación hacia la entrada a modo de sacar.

LOCIÓN 7 ARCÁNGELES invita alas virtudes de los 7 arcángeles (Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadkiel) a entrar a ese espacio. Debe aplicarse empezando en la entrada de la habitación hacia adentro a modo deinvitar. También se puede rociar sobre el agonizante o fallecido.

locion rosa misticaLOCIÓN ROSA MÍSTICA. El agua bendita es fuente de bienes espirituales y se recomienda su uso frecuente especialmente en la amenaza de algún peligro como fuego, tempestades, enfermedades y otras calamidades pues cada gota esparcida contiene tesoros de auxilio espiritual para el alma y el cuerpo. Una sola gota sobre nosotros mismos o sobre otros, presentes o ausentes, vivos o difuntos, derrama instantáneamente bendiciones de Dios  liberando de todo mal el cuerpo y el alma. Esta fórmula fue entregada por María Rosa Mística potenciando su protección y auxilio.

 

cajita angelical

CAJITA ANGELICAL para peticiones difíciles o muy especiales enciendes la cajita angelical de acuerdo a las instrucciones que están contenidas en su interior, agregas la luz de los colores de los arcángeles contenida en las micas y los cuarzos correspondientes que también están incluidos. Una vez concedida la petición, agradecemos a los ángeles que intercedieron por la causa solicitada y realizamos el procedimiento de apagado de acuerdo a las instrucciones contenidas en este paquete.

rosario angelical 2ROSARIO ANGELICAL el rezo del rosario en familia lo puedes escuchar en el CD contenido en este paquete junto con el manual de la oración y el rosario elaborado a mano con cuentas de cristal Swaroski. Pídelo con el arcángel que más te agrade en el extremo. Se manufacturan personalizados. Esta forma de rezar el rosario fue entregada por los ángeles e incluye la mención de los 7 arcángeles principales así como los coros celestiales, el ángel guardián y la Reina de Los Ángeles, María.

veladora 7 arcángeles

veladora 7 arcángelesVELADORA 7 ARCÁNGELES invocando en orden la luz e inspiración de cada uno de los 7 arcángeles para una petición importante. También está armonizada con las virtudes de cada ángel de acuerdo a la petición solicitada.

 

paquete velas 7 arcángeles para menorah

PAQUETE DE VELAS 7 ARCÁNGELES con una vela de cada color de los arcángeles principales para la menorah o para encender una cada día e invocar las virtudes de cada arcángel en situaciones graves o peticiones especiales.

etiqueta novena 7 arcangelesNOVENA A LOS 7 ARCÁNGELES muy poderosa para peticiones extremas. Se invoca a un arcángel cada día y cada uno de ellos durante todo el día actúa con toda su capacidad de iluminación. Verás cambios radicales y trascendentes en la petición. Tu ángel guardián y los coros celestiales también participan irradiando sus dones y capacidades angélicas.

libro sanacion angeles

LIBRO SANACIÓN CON ÁNGELES de Doreen Virtue es un buen libro para comenzar a contactar con los ángeles. Doreen nos inicia en el mundo angelical de una manera suave, amorosa y sencilla. Tan fácil como únicamente mencionar “¡ángeles!” y saber que aquí están escuchándonos y prontos a ayudar.

libro medicina angelesLIBRO MEDICINA DE ÁNGELES de Doreen Virtue perfecto para continuar conociendo las aventuras angelicales de Doreen durante un viaje que hizo a Escocia. Nos comparte otras maneras de ayudar a sanar haciendo uso de luz del Sol, de Luna, colores y más. Además, nos hace recordar los tiempos de la Atlantis en los cuales muchos trabajadores de luz del presente fueron iniciados como sacerdotes y sacerdotisas aprendiendo el arte de sanar el cuerpo y el alma. Te sentirás transportado a un mundo maravilloso y recordarás mucha maneras de sanar.

libro terapia-con-angeles

LIBRO TERAPIA CON ÁNGELES de Doreen Virtue donde incluye meditaciones y mensajes de los ángeles de acuerdo a muchos padecimientos tanto físicos como emocionales y a través de los cuales nos guían hacia el camino para solucionar y sanar estas situaciones con el amor angelical.

COLECCIÓN CD’S LUCY ASPRA relacionados con el proceso de morir.

LUCY-ASPRA-MEDITACION LA FUNCION DEL ALMA     lucy-aspra-meditacion-perdonando-con-los-angeles_MLM-F-69317730_9284lucy-aspra-meditacion-como-ayudar-a-bien-morir-con-los-an-3768-MLM69318252_8213-F
lucy-aspra-meditacionasistencia-de-la-virgen-y-los-angele-3739-MLM69317730_4935-F  lucy-aspra-meditacioncon-la-virgen-dan-gabriel-y-los-ang-3764-MLM69318214_604-F

*contraseña es bienmorir