Promoción Curso Prosperidad y Abundancia con los Ángeles

Promoción del 3 al 7 de enero 2023

Este curso ha cambiado la vida y la economía de muchos de nuestros estudiantes quienes se han atrevido a llevar a cabo los consejos de los ángeles.

Te lleva de la mano a través de 7 sesiones de ejercicios y decretos para hacer uso de la Ley de Atracción y traer a tu vida lo que siempre has deseado.

Utilizamos trabajo con la onda Theta y decretos para tu vida diaria que quedan programados subconscientemente logrando tu prosperidad

Angel de la abundancia; Prosperidad; Provision Divina; Metafisica Miami

Más que un curso, es un taller. La razón por la cual es un taller es porque es necesario que pongas manos a la obra y comiences a trabajar en pequeñas actividades que te llevarán a una vida más plena y más abundante. Por mucho que sepas la teoría de cómo se crea la abundancia en tu vida, es necesario que comiences a hacer algunos cambios y te iremos llevando de la mano para que los hagas. Hay mucho que podemos hacer para que logres sentirte más pleno, más abundante y más feliz.

Para conocer más contenido sobre el curso sigue este vínculo: Creando Mi Abundancia con los Ángeles

Este curso consta de 7 sesiones en vídeo que podrás acceder y ver cuantas veces lo desees en la comodidad de tu hogar. Y tiene una duración de más de 11 horas.

El precio normal del curso es $ 3,000 pesos mexicanos o si vives en otro país $180 dólares americanos

Para adquirir el curso a precio promocional:

Si vives en la República Mexicana, deposita $2,000 pesos mexicanos en Bancomer cuenta 0190773395 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

Si vives en otro país, o si deseas pagar en dólares por PayPal, paga $130 dólares americanos haciendo clic en este vínculo: TALLER PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA CON LOS ÁNGELES

Una vez que verifiquemos tu pago, enviaremos los vínculos de acceso a tu dirección de correo electrónico para que mires los vídeos cuantas veces desees en la comodidad de tu espacio.