Promoción Curso Creando Mi Abundancia con los Ángeles

Promoción del 1 al 7 de mayo 2019

Este curso ha cambiado la vida y la economía de muchos de nuestros estudiantes quienes se han atrevido a llevar a cabo los consejos de los ángeles.

Te lleva de la mano a través de 7 sesiones de ejercicios y decretos para hacer uso de la Ley de Atracción y traer a tu vida lo que siempre has deseado.

Utilizamos trabajo con la onda Theta y decretos para tu vida diaria que quedan programados subconscientemente logrando tu prosperidad

Angel de la abundancia; Prosperidad; Provision Divina; Metafisica Miami

Más que un curso, es un taller. La razón por la cual es un taller es porque es necesario que pongas manos a la obra y comiences a trabajar en pequeñas actividades que te llevarán a una vida más plena y más abundante. Por mucho que sepas la teoría de cómo se crea la abundancia en tu vida, es necesario que comiences a hacer algunos cambios y te iremos llevando de la mano para que los hagas. Hay mucho que podemos hacer para que logres sentirte más pleno, más abundante y más feliz.

Para conocer más contenido sobre el curso sigue este vínculo: Creando Mi Abundancia con los Ángeles

Este curso consta de 7 sesiones en archivos de audio que te haremos llegar a tu correo electrónico para que los descargues y los escuches en la comodidad de tu hogar. Y tiene una duración de más de 11 horas.

El precio normal del curso es $ 3,000 pesos mexicanos o si vives en otro país $180 dólares americanos

Para adquirir el curso a precio promocional:

Si vives en la República Mexicana, deposita $2,000 pesos mexicanos en Bancomer cuenta 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

Si vives en otro país, o si deseas pagar en dólares por PayPal, paga $130 dólares americanos haciendo click en esta liga: TALLER CREANDO MI ABUNDANCIA CON LOS ANGELES

Una vez que verifiquemos tu pago, te enviaremos los archivos a tu dirección de correo electrónico para que los descargues en tu computador y los escuches cuantas veces desees en la comodidad de tu espacio.

Requisitos importantes: algunos dispositivos móviles como celulares, ipods o tabletas no tienen la capacidad de memoria para contener los archivos por lo cual te recomendamos que dispongas de un computador personal para realizar las descargas. La velocidad de las descargas depende de la memoria temporal  y de la velocidad del equipo.