Sintonización con el Arcángel Raziel

Aceptando tu misión y propósito divino

meditación guiada en archivo de audio descargable

Esta es una sesión para Trabajadores de Luz para sintonizar con el Arcángel Raziel y descubrir todo el conocimiento relacionado con su misión en esta Tierra. Trabajar con el Arcángel Raziel requiere un compromiso para cambiar de tu parte. Él no es para los débiles de corazón. Una vez que tú aceptas dar este paso de crecimiento y cambio en tu vida, la vida jamás volverá ser la misma. No hay vuelta atrás ni se detiene el flujo de energía. No tengas miedo de este imponente pero amoroso Arcángel. Te llevará al siguiente nivel de tu crecimiento espiritual para que prosigas hacia el camino de tu misión de vida, tu propósito de ser. Estudiarás intensamente alquimia y manifestación y también te presentará la habilidad de descifrar tu conocimiento subconsciente y tus recuerdos.

Incluye:

  • ¿Quién es el arcángel Raziel?
  • Asociaciones físicas con el arcángel Raziel
  • Asociaciones emocionales y mentales con el arcángel Raziel
  • Asociaciones espirituales con el arcángel Raziel
  • Asociación con gemas y el arcángel Raziel
  • Asociación con los colores y el arcángel Raziel
  • Clave para la activación del arcángel Raziel
  • Historia de Tami McDowell de cómo conoció al arcángel Raziel
  • Sintonización con el arcángel Raziel para tomar y aceptar tu Misión Divina

Inversión:  $ 444 pesos mexicanos o $27 dólares americanos

Duración: 37 minutos

Si vives en la República Mexicana, deposita $444 pesos en Bancomer cuenta 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

Si vives en otro país o deseas pagar  por PayPal, son $27 dólares americanos. Haz click en esta liga: SINTONIZACIÓN CON EL ARCÁNGEL RAZIEL

Una vez validado tu pago, te enviaremos el archivo a tu dirección de correo electrónico para que lo descargues en tu computador y lo escuches cuantas veces lo desees en la comodidad de tu hogar.

CLAÚSULA DE DESLINDE DE RESPONSABILIDAD
Como en todas las terapias complementarias y alternativas, ninguno de los tratamientos listados en mi sitio de internet o en los manuales de entrenamiento suponen sustituir un diagnóstico médico apropiado, tratamiento o cuidado de su médico particular.
Soy Practicante de Salud Holística no diagnostico condiciones, prescribo medicamentos ni interfiero con los tratamientos de su médico particular.
Si actualmente usted está tomado medicamento prescrito por su médico, no deje de tomarlo sin consultarlo. Si usted tiene cualquier duda en relación a su condición médica, por favor, consulte a su médico primero.
Me deslindo de toda responsabilidad si usted decide tratarse usando cualquier información de mi sitio de internet o manuales de entrenamiento. No acepto responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño ocasionado directa o indirectamente como resultado de usar o hacer mal uso de cualquier información contenida en este sitio de internet o a través de sintonizaciones.
Las sintonizaciones serán otorgadas únicamente a personas mayores de 18 años.