Arcángel Gabriel y su mensaje para diciembre

angel-navidad-22“ARCANGEL GABRIEL-
Copos de nieve constantes que caen, una suave lluvia de nieve tras una ventana, esa es la primera imagen que Arcángel Gabriel me trae.

“Dios es como esos copos de nieve amada, su amor es constante y hermoso, ilumina cualquier paisaje y llena cualquier alma. Una vez que la Navidad llega, así como los niños esperan la nieve, los adultos el descanso, y reunirse con la familia, así Dios se hace presente, y si no está Él, no hay Navidad.”
“Su espíritu es lo que nos llena. El espíritu de Dios abarca todo lo que es, lo que hay y lo que crees que habrá. Dios está en las calles, abraza a todos, a los “mendigos” y a los “ricos”, Dios es el verdadero hogar, no hay reunión en la que no este presente con sus hijos, no importa credo, no importa condición social.”
“Este mes no olvides cerrar los ojos y recordar quién vive en ti, el Rey de la Paz, en su más grande amor, un Maestro creó, y unidos por siempre, él acepto guiarte en el sueño profundo del perdón. Jeshua, Jesús te acompaña en cada pensamiento, no olvides de la mano de quien caminas. Cierra tus ojos, inhala, exhala, y repite:

Dios es en mi, Su amor me sana, me ayuda a renacer y su hijo Jesús me guía.

Acepto su bendición, Padre, aquí y ahora.    Así sea, así ya es.

“Esta Navidad llega a la Nochebuena sabiendo que todos están siendo cobijados por el Amor Supremo. Cada día del mes recuerda Su amor. Hoy te repite la frase: Bendito hijo, no temas, vives en el amor de Dios, hoy decide soltar y perdonar. Haz tu noche buena tu tiempo para renacer. Goza y recibe nuestra paz.”    Arcángel Gabriel   ~ Tania Karam

¡Que los ángeles acompañen tu camino!