Sanación con el arcángel Rafael

Sanación a distancia con arcángel Rafael y María Rosa Mística

archivo de audio descargable

rosa-mistica          arcangelrafael

Es una meditación que te guía en compañía de tus ángeles a llevar salud a las personas importantes en tu vida. Lo puedes hacer a distancia. Para el Amor de Dios no hay distancia ni tiempo. Siempre ayuda, siempre sana y no tienes que estar presente para enviar energía sanadora a ti mism@ o a tus seres querido e importantes. Puedes hacer mucho por ellos.

A través de tu amorosa intención, el arcángel Rafael te lleva de la mano para sanar lo necesario y abrir los caminos a la salud del cuerpo, del alma y de las situaciones. Y, la amorosa Madre María Rosa Mística siempre entregándonos su amor para sanarnos.

Cuando hacemos oración por otros, enviamos luz, amor y bendiciones que forman una bóveda de protección y de energía sanadora rodeando a esa persona y emitiendo emanaciones de salud celestial. Participar en este bello proceso trae paz interior y mucho amor al afectado.

Para adquirir el audio descargable de esta meditación de 48 minutos:

El precio es de $150 pesos mexicanos o de $8 dólares americanos.

Si vives en la República Mexicana, deposita $150 pesos en Bancomer cuenta 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

Si vives en otro país o deseas pagar  por PayPal con tu tarjeta de crédito, paga $8dólares americanos haciendo click aquí: MEDITACIÓN SANACIÓN A DISTANCIA