Frascos de la Felicidad

frasco de felicidad¿Quieres dar un regalito y no quieres o no puedes comprarlo?

¡No te preocupes! te voy a dar una idea que ha sido muy exitosa y muy apreciada como obsequio además de reciclar frascos de vidrio y botes de plástico… muy ecológico.

Los frascos de vidrio y los botes de plástico transparentes que vamos desocupando podemos utilizarlos para crear un maravilloso regalo para alguien muy especial.

Busca recortes de papel navideño o papel de envoltura de regalo, según sea el motivo o la ocasión. Si no tienes nada de eso, puedes hacer recortes de triángulos de fotografías a color de revistas que ya no utilices. Cubre con pegamento la tapa del frasco y fórrala con el colorido de lo que hayas encontrado. Puedes también pegar un rectángulo del mismo papel sobre el frasco a manera de etiqueta.

Luego, recorta un corazón en papel liso de cualquier color y escribe en él: FRASCO DE LA FELICIDAD. Anexo te enviaremos el archivo para que lo uses si deseas imprimir los corazones y la tarjeta con la explicación.

La explicación es muy sencilla y la puedes anotar en una tarjeta que diga:

El frasco de la felicidad fue ideado por Elizabeth Gilbert escritora del libro “Rezar, Comer, Amar” y ella decía: “Anota en un papelito tu momento más feliz del día y colócalo dentro del frasco. En poco tiempo te darás cuenta cuánta felicidad hay en tu vida.”

¿No es un regalo genial?envoltura regalos
Envuelve tu regalo en una bolsa de papel reciclado, recorta un dibujo adecuado a la ocasión y con ciérrala con pegamento. ¡Ya tienes un obsequio lleno de amor, de tu intención de alegría para esa persona y muy económico!

Aquí está el archivo para imprimir: frascos de la felicidad

frascos de felicidad etiquetas