YOGA Kundalini por vídeo

¡Me encanta la práctica de Yoga Kundalini! y he estado buscando el mejor horario y el mejor tiempo para volver a practicar esta magnífica técnica porque durante los años en que lo practicaba, mi cuerpo estuvo en la mejor postura en la que he estado en toda mi vida. Adelgacé, tenía energía, me sentía contenta. ¡Quiero volver a estar en esa magnífica forma!

Así que sólo lancé la pregunta al amoroso Universo: «Universo, ¿cuáles son las posibilidades infinitas de que la práctica de Yoga Kundalini llegue a mi vida?»

¡Y una de nuestras brillantes estudiantes llegó a ofrecernos la oportunidad de realizar DOS VECES por semana esta práctica por videoconferencia!

¿Qué acaso no es éste un Universo Excepcional, Amoroso e Incondicional? y es que ¡siempre está actuando a nuestro favor!

Así que ahí estaré participando de esta forma de vida saludable y queremos compartir también contigo esta formidable experiencia.

Estuvimos en vivo por algún tiempo y realizamos las grabaciones para quienes quisieran llevar a cabo por su cuenta los ejercicios que traen bienestar y salud.

Accede la colección se clases grabadas

¡Hagamos esto para divertirnos!

¡Hagamos esto para promover nuestra salud!

Nuestra instructora es Vanessa Pereira y es un amoroso ángel encarnado originaria de Portugal y que actualmente reside en España. ¡Gracias Vanessa! por esta magnífica oportunidad y por compartirnos tu sabiduría a través de la práctica de esta bellísima forma de nutrir nuestro cuerpo y espíritu.


Te presento las clases de KUNDALINI YOGA

«Todo aquel que brilla por dentro, se ilumina por fuera»

Recuerda que todo lo que tu mente te hace resistir es porque lo deberías hacer.

Hola, me llamo Vanessa, mi nombre espiritual es Rajveer Kaur y soy profesora de Kundalini Yoga. Lo considero el yoga de la conciencia. Es un yoga donde se trabaja mucho la respiración tratando de aprender a controlar las emociones (la ira, el enojo, la negatividad, etc.)

Nuestras Kriyas son posturas enfocadas en la respiración y lo más bonito es que en Kundalini Yoga haces la práctica para cada parte de tu cuerpo, es decir, cada clase va enfocada a una función específica para mejorarla. Por ejemplo, trabajamos la columna y todas las asanas (posturas) y respiraciones van dirigidas a ese punto. Si trabajamos la ira y el enojo, las asanas y respiraciones están destinadas a sacar esa ira y ese enojo y, así, con muchos aspectos tanto de nuestro cuerpo como de nuestra experiencia de vida.

Y después de los ejercicios, tenemos una meditación con armonización a través del uso de hermosos mantras (repetición de frases que crean ideas positivas) que repetimos y emitimos su vibración para sincronizar, calmar y armonizar la mente y el cuerpo.

Por eso es tan importante hacer llegar todo esto a toda la comunidad de Armonía del Alma y, por supuesto, a todo el mundo.

En mis clases no hay limitaciones. Todos, pero todos pueden hacer yoga. Sean niños, adolescentes, adultos o personas mayores.

Te invito de corazón a que conozcas mis clases. Yo, desde lo profundo de mi ser haré que te enamores de esta práctica tan maravillosa que me está ayudando y que ahora llegó el momento de compartir contigo.

Para contratar:


¡Nos encantará que nos acompañes!

¡Vamos creando un magnífico grupo para iniciar nuestras mañanas llenas de energía y llenar el Alma … de Armonía!