Sesión 3 contenido y material de apoyo

Al iniciar esta sesión hablo de la Ley de la Coincidencia y la Ley de la Similitud explicando cómo atraemos eventos a nuestra vida y cómo el grabar este curso a fines de octubre 2015 se convierte en una nota curiosa.

cempa altarComo un tema opcional a escuchar y leer, hablo de la tradición del Día de Muertos en México. Cómo inició como una tradición prehispánica que ha evolucionado con la influencia de las culturas que se han ido agregando en esta región. Y, para quien desee saber más de estas costumbres de por más interesantes, las incluyo en esta liga:

También les platico una anécdota del altar de muertos que hizo mi hijita en el cual comparto con ustedes una anécdota familiar de mi bisabuelo a quien ofrecimos en esta ocasión dicho altar. Si deseas escuchar esta narración, puedes hacerlo haciendo click aquí:

 

Si deseas saber más de la tradición mexicana del Día de Muertos, haz click aquí: historia de la festividad de muertos en México

Si deseas ver qué hicimos en casa para esta celebración, haz click aquí: altar de muertos de mi casa

Si deseas ver imágenes propias de esta festividad, haz click aquí: imágenes festividades

CONTENIDO DE ESTA SESIÓN

5. Enfermedad como medio de Purificación del Alma (parte 2).

a) ¿Cómo podemos ayudar a los enfermos?

b) Indulgencia plenaria en el momento de la muerte

c) Ejercicio para liberar de angustia y temor (ver abajo o click aquí)

d) Mensajes de los ángeles para enfermos graves (ver abajo)

e) Oraciones para ayudar a los enfermos (click aquí)

f) Ángeles Gabriel y Miguel

g) La muerte de los niños

h) Oraciones para difuntos y niños (click aquí)

6. Pensamiento positivo, pensamiento negativo

a) Adicciones y Vicios

b) MEDITACIÓN: «Aspirando con el Arcángel Miguel» (haz click aquí)

c) Oraciones para vicios y adicciones (haz click aquí)

7. Plano astral (infierno y purgatorio)

a) Narración de una Vicky-aventura en relación al infierno

b) Cuando se pierde un alma (bella narración del Amor de Jesús)

c) Cómo participan los ángeles en la purificación del alma (mensaje canalizado por Vicky)

d) MEDITACIÓN: «La Función del Alma y Por Qué Sucede la Muerte» Lucy Aspra  (haz click aquí)

e) Meditación de esta sesión

f) Oraciones Almas del Purgatorio (haz click aquí)

8. Cuerpo etérico

separador

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR A LOS ENFERMOS?

 jesus sanando

En primer lugar, aclarándoles la gravedad de su enfermedad física, o sea, se les enfrenta CON AMOR a su realidad dejándolos llegar a la etapa de la aceptación. Estando ellos más receptivos, comprenden que existe un objetivo para el cual se sufre o se muere. Es entonces cuando afloran sus creencias aferrándose a ellas y es importante darles soporte respetando siempre su religión.

Otras ayudas muy importantes y efectivas son:

  • Haciendo oración por ellos.
  • Visitándolos y escuchándolos.
  • Llevándoles objetos que armonicen su espacio propiciando la elevación del alma como flores, música, velas, aromas que los tranquilicen, imágenes de santos de su devoción o de otros que pueden invocar para ayudar en su purificación espiritual, de acuerdo a sus creencias religiosas.
  • Armonizando su espacio con fotos, adornos y recuerdos de su agrado.
  • Ayudando a atenderlos.
  • Atendiendo las necesidades de sus hogares y familiares cuando dependen de ellos y les es imposible hacerlo debido a su enfermedad.
  • Llevándoles los Sacramentos necesarios (Confesión, Comunión, Unción de Enfermos).
  • Leyéndoles la Palabra de Dios y lecturas de su agrado o que fomenten la paz espiritual y la alegría.
  • Simplemente platicando con ellos. A veces cantar les alegra mucho.
  • Haciendo oración con ellos.
  • Dándoles a beber Agua de Manantial Armonizada por los Ángeles.
  • Esparciendo frecuentemente Agua Bendita en su espacio y sobre ellos. El Agua Bendita es fuente de Bienes Espirituales y se recomienda su uso frecuente especialmente en la amenaza de algún peligro como fuego, tempestades, enfermedades y otras calamidades pues cada gota esparcida contiene tesoros indecibles de auxilio espiritual para el alma y para el cuerpo. Una sola gota sobre nosotros mismos o sobre otros, presentes o ausentes, vivos o difuntos derrama bendiciones de Dios instantáneamente liberando de todo mal el cuerpo y el Alma.

separador (2)

EJERCICIO PARA LIBERAR DE ANGUSTIA Y TEMOR

“Después de múltiples e infructuosos consejos y recomendaciones para perder el temor, un día sentí cómo Jesús me atraía con la mirada de Su Divino Rostro.”             ~Lucy Aspra

Comparte este ejercicio con los enfermos que sienten temor y angustia. Utiliza la lámina del Rostro Divino de Jesús que está colocada al inicio de este tema y colócala frente a la persona lo suficientemente cerca como para permitir que se pueda sumergir en la imagen cómodamente.

Recuerda propiciar un ambiente de meditación, velas, aromas, música y solicitar la ayuda de su Ángel Guardián.

rostro jesus

Es el siguiente y le debes leer esto:

“Comienza a ver fijamente Su ojo derecho… sumérgete en Su Celestial Resplandor… sumérgete más y más dentro de una especie de líquido dorado que entra en todo tu ser y que te llena de Amor… libérate de todo lo externo… vas a sentir una adoración profunda por Jesús… entrégale todo lo que sientes… entra en ese mar de amor… manifiéstale todo lo que te desagrada y que te imposibilita a realizar lo que Él requiere de ti… sumérgete dentro de sus Divinos Ojos… llámalo con el pensamiento y quédate sumergido en Él…”

o puedes escuchar esta grabación del Ejercicio de Liberación de Angustia y Temor:

Una vez que el enfermo ha logrado ese contacto, lee la siguiente oración en voz suave y pausada:

rostro divino

¡Oh, mi adorado Jesús!

Quiero siempre estar en tus ojos divinos,

Sumergirme en ellos,

Sentir tu esencia en mí,

Que me compenetra, me absorbe

Y me libera de todo temor…

Y, después, como dentro de un suave y tranquilo lago,

Cubrirme de Tus Gracias

Y deleitarme con tu amor.

¡Jesús Mío, te adoro, sólo vivo para Ti!

Permite que mi alma se refleje en tu mirada

Por toda la Eternidad.   Gracias, Amén.

blog-separador (1)

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA LOS ENFERMOS GRAVES

  •  Cuando el Alma sufre y teme ofender a Dios, no le ofende y está muy lejos de pecar.arcangel gabriel
  • Es terrible la justicia de Dios pero no olvidemos que también Su Misericordia es infinita.
  • Piensa siempre que Dios lo ve todo.
  • En la vida espiritual hay que ir siempre adelante y no retroceder jamás; de otro modo, nos sucede como a la barca que si, en vez de avanzar, se detiene, el viento la arrastra hacia atrás.
  • La Oración es el desahogo de nuestro corazón en el de Dios… cuando se hace bien, conmueve el corazón de Dios y le invita, siempre más, a acoger nuestras súplicas. Cuando nos pongamos a orar a Dios, busquemos desahogar todo nuestro espíritu. Nuestras súplicas le cautivan de tal modo que no puede menos de venir en nuestra ayuda.
  • Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y escuchará tu oración.
  • La oración es la mejor arma que tenemos; es una llave que abre el corazón de Dios.
  • Debes hablar a Jesús también con el corazón además de hacerlo con los labios; o mejor, en algunas ocasiones debes hablarle únicamente con el corazón.
  • Con el estudio de los libros se busca a Dios; con la meditación, se le encuentra.
  • El mejor consuelo es el que viene de la Oración.
  • Salvar las Almas orando siempre.
  • El sufrimiento de los males físicos y morales es la ofrenda más digna que puedes hacer a Aquel que nos ha salvado sufriendo.
  • ¿No nos dice el Espíritu Santo que en la medida que el Alma se acerca a Dios, debe preparase para la prueba? ¡Ánimo, pues! ¡Valor! Hija(o) mía(o). Lucha con fortaleza y tendrás el premio reservado a las Almas fuertes.

separador (1)

agua angelesAGUA DE LOS ÁNGELES  es agua extraída de los manantiales del Cerro del Tequila en Jalisco (México) purificada por ósmosis por lo cual no está contaminada con procesos químicos.

Armonizada con las virtudes de los arcángeles. Quien la bebe recibe lo que su cuerpo, alma, espíritu, corazón y vida necesitan para tener salud.

Puedes beberla directamente sobre todo en caso de enfermos es recomendada como agua de uso.

Puedes vaciarla en el garrafón del agua potable de manera que cada persona que la bebe recibe las virtudes que en ese momento necesita para su crecimiento, evolución y salud física y espiritual.

lociones 7 arcangeles y miguel3LOCIÓN ARCÁNGEL MIGUEL saca energías discordantes y negativas del espacio donde se aplica. De preferencia debe aplicarse desde el fondo de la habitación hacia la entrada a modo de sacar.

LOCIÓN 7 ARCÁNGELES invita alas virtudes de los 7 arcángeles (Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadkiel) a entrar a ese espacio. Debe aplicarse empezando en la entrada de la habitación hacia adentro a modo de invitar. También se puede rociar sobre el agonizante o fallecido.

libro angeles destinoEl libro Los Ángeles del Destino Humano es una invocación a los ángeles guardianes y una profunda investigación sobre la grandeza de San Miguel Arcángel como protector luminoso; explica qué significa estar separado de Dios.

Incluye oraciones para ayudar al hijo que anda en mal camino, para romper maldiciones y magias, cortar dependencias negativas, plegarias del perdón, la gratitud y la oración a Jesús, cómo protegernos de las fuerzas del mal y los secretos del alma y la reencarnación.

Un libro que deja cálida luz en los corazones de sus lectores.

Tiempo de entrega: 2 semanas      Haz tu pedido escribiendo a vicky@armoniadelalma.mx

separador (1)

  *contraseña es funciondelalma