Sesión 6 material de apoyo

Sesión #6: Propósito y Realización

African American Angels | African American Angel 2 large cj

Ejercicio: escribe una lista de agradecimiento

Una manera rápida de conectar con la abundancia del Universo es escribir todos los días una lista de 50 cosas que agradeces de tu vida. Hasta las más insignificantes y que, los que vivimos en países ricos, damos por hecho, como: el agua caliente de nuestra ducha, nuestra cama reconfortante y calentita, nuestro abrigo que nos protege del frío, el café que nos tomamos todas las mañanas, el transporte, etc… y lo vas a hacer por 21 días.

Cada día lo escribes y, al final del día o al día siguiente cuando vayas a escribir la siguiente lista, puedes deshacerte de la anterior en la manera como a ti te haga sentido. La puedes simplemente tirar a la basura, o quemarla y agradecer mientras se deshace, lo que tú inventes está bien. Cada vez que la hagas, la puedes dejar en un sitio importante como tu pequeño altar angelical o junto a una vela en agradecimiento, etc. Tú inventa cuál es ese lugar especial para tu agradecimiento del día. ¿Deseas ofrecer flores, música o encender una vela o un incienso en acto de agradecimiento? Tú decide tu ritual. Invéntalo desde el corazón.

La abundancia es parte de un orden.

El primer paso es: agradecer la vida como es. Esto es lo básico. Hay quienes viven con rencor contra la vida, con amargura con su situación, a disgusto con su circunstancia, no puede estar en la abundancia. Es como una respuesta del Universo a una actitud de agradecimiento a lo que hay. El Universo responde a tu actitud hacia tu vida y recibes lo que das. Eso es lo primero en este orden sistémico del Universo.

Después, tomar a los padres como son. Tomarlos, aceptarlos incondicionalmente como son. Haya pasado lo que haya pasado. La madre, por un lado y el padre también. Los dos.

Tomar a la madre, te permite estar en el éxito. Tomar al padre te permite tener la fuerza del trabajo, estar en la realización profesional. Entonces, cuando se combina e éxito con la realización profesional, se crea la abundancia.

Related imageEjercicio de liberación transgeneracional y terminación de votos y pactos

Con este ejercicio que puedes llevar a cabo cuantas veces lo desees, podrás liberarte de lealtades a nivel de alma que has adquirido y que no te permiten avanzar en tus proyectos o en tus relaciones.

También, podrás dar por terminados pactos, votos, tratos o contratos que hayas hecho en esta o en otras vidas consciente o inconscientemente porque ya no son necesarios y mereces ser libre de tomar decisiones en relación a lo que deseas vivir sin estar energéticamente atad@ a cumplir con tus familiares.

Es un archivo de audio que descargas en tu computador y lo puedes escuchar y llevar a cabo cuantas veces lo desees.

Si tienes el curso Creando Mi Abundancia con los Ángeles, NO CONTRATES ESTE EJERCICIO. ¡Ya lo tienes!

PARA CONTRATAR:

RESIDENTES MEXICANOS:  deposita $400 pesos mexicanos en Bancomer en la cuenta 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y enviar copia de tu depósito a vicky@armoniadelalma.mx

RESIDENTES EXTRANJEROS:  puedes pagar por PayPal $24 dólares haciendo click aquí: COMPRAR EJERCICIO DE LIBERACION TRANSGENERACIONAL

Una vez verificado tu pago, te enviaremos el archivo de audio a tu dirección de correo electrónico para que la descargues en tu computador y lleves a cabo el ejercicio cuantas veces lo desees y cada vez que encuentres más patrones de comportamiento repetidos por ti y que han sido llevados a cabo por tus antepasados.

separador (1)

La creación de prosperidad está muy vinculada a dos temas:

  1. La valoración que tenemos sobre nosotros mismos, es decir, qué tanto nos valoramos a nosotros mismos y
  2. La valoración que tenemos sobre lo que creemos merecer. ¿Qué tanto digo que merezco?

Ambos sentimientos forman parte de lo que aprendimos siendo niños.

Para saber qué nos mantiene alejados de la abundancia y la prosperidad es necesario darnos cuenta de nuestras creencias con respecto al dinero.

Algunas creencias típicas son:

  • Tengo que trabajar mucho para ganar suficiente dinero.
  • Las personas que tienen dinero son egoístas o no son espirituales.
  • El dinero no hace la felicidad.
  • Hay que pagar un precio muy alto para ser rico.
  • Sólo los ricos atraen dinero.
  • El dinero me volverá arrogante y materialista.
  • No puedo realizarme en lo que me gusta y pretender ganar mucho dinero.
  • Los artistas son bohemios y no ganan suficiente dinero con el arte.
  • Tengo que trabajar en un empleo que no me llena pero que me paga las facturas…
  • El dinero se me escapa de las manos. Nunca hay suficiente.

¿Cuáles son tus creencias sobre el dinero?

Estas que te mencioné son sólo algunas de las creencias limitadoras que nos mantienen alejados de prosperar económicamente pero puede haber muchas más.

Descarga el archivo en pdf con la lista de patrones de Pensamiento: patrones de pensamiento sesion 6 Abundancia