Meditación hacer precisas las Lecturas de Cartas Angelicales

Meditación en audio descargable

Trae la energía amorosa de los Arcángeles para recibir PRECISIÓN en tus lecturas de cartas angelicales. Realiza esta meditación una sola vez o muchas veces, según lo que tú necesites y verás cómo tus sentidos psíquicos se agudizan y la mente se abre para ver y decir más de lo que imaginabas.

Con esta meditación que dura 24 minutos, podrás sentir de cerca la inspiración de los Arcángeles y disfrutar de momentos de conexión celestial en la comodidad de tu hogar o de tu espacio favorito.

¡Descarga la meditación en tu computador y comienza a disfrutarla!

Para adquirirla:

RESIDENTES MEXICANOS:  deposita $200 pesos mexicanos en Bancomer en la cuenta 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu depósito a vicky@armoniadelalma.mx

RESIDENTES EXTRANJEROS:  puedes pagar por PayPal $14 dólares haciendo click aquí: COMPRAR MEDITACIÓN PARA HACER LECTURAS DE CARTAS ANGELICALES PRECISAS

Una vez verificado tu pago, te enviaremos el archivo de AUDIO a tu dirección de correo electrónico para que la descargues en tu computador y comiences a escucharla cuantas veces lo desees.