3 Meditaciones de Sanación

Con estas TRES meditaciones guiadas EN ARCHIVOS DE AUDIO DESCARGABLES, podrás ayudar en casos de enfermedad o de situaciones que deseas cambiar en tu vida o en la de otras personas a quienes amas.

1. Sanación a distancia con arcángel Rafael y María Rosa Mística

rosa-misticaEs una meditación que te guía en compañía de tus ángeles a llevar salud a las personas importantes en tu vida. A través de tu amorosa intención, el arcángel Rafael te lleva de la mano para sanar lo necesario y abrir los caminos a la salud del cuerpo, del alma y de las situaciones.

2. Alineación de los centros de energía con los 7 arcángeles

7 arcangeles boletinPaso a paso vas recibiendo la amorosa energía de cada Arcángel alineando la energía vital en cada uno de tus chakras permitiéndote entrar en equilibrio y ayudando a cada órgano de tu cuerpo a sanar. Con esta meditación te sentirás completamente renovado, listo para continuar con energía y alegría a través de la vida. Es un complemento para mantenerte sano.

3. Meditación de activación de meridianostapping eft

A través de dar pequeños golpecitos en diferentes partes de tu cuerpo, activas los meridianos que envían conexiones de energía previniendo enfermedades y propiciando la salud de tu cuerpo y de tus emociones.

Haciendo este pequeño ejercicio diariamente, tus centros energéticos permanecerán alineados y tú disfrutarás de mejor salud.

Para contratar el paquete de las 3 meditaciones:

El precio del paquete es de $300 pesos mexicanos o de $19 dólares americanos.

Si vives en la República Mexicana, deposita $300 pesos en Bancomer cuenta 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

Si vives en otro país o deseas pagar  por PayPal con tu tarjeta de crédito, paga $19 dólares americanos haciendo click aquí: COLECCIÓN 3 MEDITACIONES DE SANACIÓN

En cuanto recibamos la validación de tu pago enviaremos a tu dirección de correo electrónico los archivos en audio de las meditaciones para que los descargues en tu computador y los escuches cuantas veces lo desees en la comodidad de tu espacio.