5 Pequeñas Meditaciones de Protección y Cambio de Malos Hábitos

Con estas CINCO meditaciones guiadas EN ARCHIVOS DE AUDIO DESCARGABLES, podrás ayudar en casos de adicciones, malos hábitos, energías de baja vibración en tu vida o en la de otras personas a quienes amas. Energías que se pegan a tu cuerpo o a tu vida, fácilmente deshazte de ellas con ayuda del arcángel Miguel.

O para simplemente permanecer libre de estrés y de energías que ya no deseas en tu vida.

1. Aspirando con el Arcángel Miguel

arcangel metraton1Esta meditación fue inspirada por el mismo arcángel Miguel para casos de adicciones y vicios aunque puedes aplicarla simplemente para ayudarte a cambiar hábitos, malos comportamientos o simplemente eliminar el estrés y las emociones nocivas del día a día.

Puedes hacerla para ti o para tus seres queridos. Cuando lo haces para otras personas, esa energía amorosa queda junto a ellos lista para hacer su labor una vez que su alma está lista para recibirla. También, en casos muy graves, poco a poco, el arcángel Miguel va quitando la densidad de los espíritus de los vicios o adicciones y permitiendo la entreda de la Luz de Dios y del cambio en esas personas.

arcangel miguel32. Meditación con el arcángel Miguel

¿Te identificas con el arcángel Miguel? ¿o deseas conocerlo? convive más cercanamente con él cada día y permite que su luz amorosa te llene y te rodee de su protección amorosa.

Siente la presencia de Miguel quien te brinda siempre su protección y compañía. Su nombre significa “Quien Como Dios” o “Aquel que se Parece a Dios” su nombre le fue dado por el gran amor que demostró al Creador al defender el Reino Celestial. Su amor compasivo es lo que lo hace ser tan poderoso. Hoy se hace presente en tu vida para decirte que está contigo ayudándote a abrir nuevos caminos lejos de todo aquéllo que te está dañando.

arcangel-miguel3. Corte de Cordones etéricos

Cuando los apegos que tenemos con una persona o un objeto se basan en el miedo, creamos cadenas espirituales para evitar que nos dejen o que cambien. Dichas cadenas son como tubos que crecen en función de la longitud y la magnitud de la relación. Por eso, los cordones más largos se dirigen hacia los padres, los hermanos y demás personas con quienes hayamos tenido relaciones largas e intensas.

Los cordones son tubos huecos y la energía va y viene entre las personas apegadas. Son ataduras dañinas que se basan en el miedo y producen disfunciones; no tienen nada que ver con el amor ni con la parte sana de la relación. Cortar los cordones no significa abandonar o divorciarse de una persona sino deshacerse de lo malo que hay en la relación.

Miguel porta una espada que corta todos los apegos a la negatividad. Elimínalos con frecuencia para ti o para tus seres queridos eliminando miedo y enfermedad.

espada-miguel4. Corte de cordones necios

Miguel corta los cordones sólo si tú estás dispuesto a soltar los resentimientos relacionados con la persona con quien tienes el apego. Si te aferras a la ira y no quieres perdonar, el cordón no se rompe. En ese caso, tendrás que recurrir al método en el que interviene Miguel.

5. Eliminación de entidades y espíritus: explicación qué hacer

angeles-protectores

A veces, las personas sensibles sin saberlo levantan espíritus que se pegan. No se trata de una posesión porque la entidad no toma el control de ti ni de tu cuerpo. Sin embargo, el espíritu interfiere con tu salud y tu felicidad.

Las señales que indican que tienes adherido un ente o espíritu son: tener una fuerte adicción, presentar una depresión que no responde a los tratamientos, volverse propenso a los accidentes, incapacidad para concentrarse y los cambios repentinos en el estilo de vida o en la personalidad. las entes o espíritus se pegan a cualquier persona  y no existe motivo para tenerles miedo. Simplemente hay que canalizarlos hacia la LUZ.

Para contratar el paquete de las 5 meditaciones:

El precio del paquete es de $250 pesos mexicanos o de $13 dólares americanos.

Si vives en la República Mexicana, deposita $250 pesos en Bancomer cuenta 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

Si vives en otro país o deseas pagar  por PayPal con tu tarjeta de crédito, paga $13 dólares americanos haciendo click aquí: COLECCIÓN 5 AUDIOS CON MIGUEL PARA PROTECCIÓN Y CAMBIOS

En cuanto recibamos la validación de tu pago enviaremos a tu dirección de correo electrónico los archivos en audio de las meditaciones para que los descargues en tu computador y los escuches cuantas veces lo desees en la comodidad de tu espacio.