Sesión 6 contenido y material de apoyo

montaña nieve barca rio

Esta sesión la iniciamos con una meditación guiada para superar tus miedos al ayudar en estas situaciones y para llenarte del amor incondicional de Dios dedicándote a ser únicamente un canal y un medio de la entrega del amor celestial a los involucrados en los procesos que comentaremos enseguida.

CONTENIDO DE ESTA SESIÓN

15. Guiando y ayudando al difunto

16. Suicidio, Muerte Repentina, Eutanasia y Aborto

17. Elementos de Ayuda para el Momento Final

separador flores

Terapia de liberación de duelo

En compañía de tus ángeles guardianes podrás llevar a caboarcangel zadkiel de manera personal estos ejercicios para sanar todo ese dolor y tristeza que has experimentado por haber perdido a ese ser tan amado. Ya sea alguien muy cercano con quien viviste y conviviste o un bebé nacido o no nacido.

Yo, tu Ángel Guardián, bajo a ti para darte la fortaleza que mi Padre Dios te envía para que puedas sanar el dolor y la tristeza que no son necesarios ya en tu vida.

PARA CONTRATAR LA SESIÓN EN ARCHIVO para escuchar la meditación guiada y llevar a cabo por tu cuenta el ejercicio, contrata aquí . Nosotros enviaremos el archivo a tu dirección de correo una vez que hayas realizado tu pago.  Contrata la meditación en archivo aquí

PARA CONTRATAR TU SESIÓN PERSONALIZADA A veces es posible contactar a tus seres queridos y recibir sus mensajes de amor por medio de esta meditación guiada para sanar el dolor por duelo y pérdida que ocasionó su partida. A través de esta sesión que llevaremos a cabo por videoconferencia para ayudarte en tu caso específico.  Sigue estas instrucciones:

  • Si vives en la República Mexicana deposita $500 pesos en Bancomer cuenta número 0190773395 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx indicando que solicitas una SESIÓN DE LIBERACIÓN DE DUELO POR VIDEOCONFERENCIA.

 

separador flores

Sin importar el tiempo en que ha dejado el mundo material, se sugiere comunicarse mentalmente con la persona que ha fallecido y decirle que deberá repetir continuamente:

“Jesús, mi Dios, quiero estar contigo. Ilumíname con tu luz. ¡Jesús abrázame! ¡Jesús ayúdame! ¡Jesús, tómame en tus brazos y cúbreme con tu manto!”
separador de_textos

SALMO 23

El Señor es mi pastor, nada me faltará. En prados de fresca hierba me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma. Me guiará por sendas de justicia por amor de Su nombre. Aunque ande por valle tenebroso, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo; Tu vara y Tu cayado me infundirán aliento. Tú preparas ante mí una mesa delante de mis adversarios; unges con óleo mi cabeza; rebosante está mi copa. Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida; mi morada será la casa de Dios a lo largo de los días.

separador de_textos SALMO 91

El que habita al amparo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Dile al Señor: “¡Mi refugio y fortaleza, mi Dios en quien confío!” Porque él te librará de la red del cazador, de la peste funesta; te protegerá bajo sus plumas, y refugio hallarás bajo sus alas; es su fidelidad broquel y escudo. No temerás terror nocturno, ni la saeta que de día vuela, ni la peste que vaga en las tinieblas; ni contagio que devasta al mediodía. Aunque a tu lado caigan mil y diez mil a tu derecha, a ti no ha de alcanzarte. Más abrirás tus ojos y el galardón verás de los impíos. Porque el Señor es tu refugio y has hecho del Excelso tu baluarte. No ha de tocarte el mal, ni plaga alguna se acercará a tu tienda; pues tiene Él a sus ángeles mandado que te guarden en todos tus caminos. Ellos te llevarán sobre sus palmas, para que tu pie en la piedra no tropiece. Andarás sobre el áspid y la víbora, el león pisarás y al dragón fiero. Puesto que a mí se unió, librarle quiero; yo lo protegeré porque Mi nombre ha conocido. Me invocará y he de escucharlo al punto; a su lado estaré cuando sufriere, lo libraré y coronaré de gloria. De longura de días quiero hartarlo y le mostraré, en fin, la salud Mía.

separador (1)

ORACIÓN POR LOS SERES QUE YA FALLECIERON

goChristWalkingOnShoreline_webBuen Jesús, que durante tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, ten piedad de las almas de nuestros seres queridos que están en el purgatorio. Tú amaste a los nuestros con mucha predilección. Escucha, pues, nuestra súplica y, en Tu bondad, concede a los que te llevaste de nuestro medio, la beatitud en el gozo eterno de tu infinito amor. Amén.

 

 

 

ORACIÓN PARA PERDONAR A VIVOS Y MUERTOS

margarita flores

Padre mío, yo confieso que no he amado, antes he guardado resentimiento hacia algunas personas y no he perdonado en el corazón. Te pido que me perdones y que me ayudes a perdonar a todos los que de alguna forma me hirieron o me provocaron. Ahora, yo perdono a ……………………………. (nombrar a todos los que recuerda, vivos o muertos).

También te pido, Padre mío, que perdones a estos seres y que los bendigas. Ahora, yo también me perdono y me acepto. En nombre de Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.

separador

ORACIÓN PARA UNA BUENA MUERTE

jesus de la misericordia

Oh Jesús misericordioso, clavado a la cruz, acuérdate de mí a la hora de mi muerte. Oh corazón misericordioso de Jesús, abierto por la lanza, escóndeme en la hora de la muerte.

¡Oh sangre y agua que emanaste del corazón de Jesús como fuente de misericordia insondable para mí, en la hora de mi muerte, lávame!

¡Oh Jesús agonizante, rehén de misericordia, alivia la justicia de Dios en la hora de mi muerte!

Oh Jesús, que mis últimos días de exilio sean enteramente conforme a tu santísima voluntad. Uno mis sufrimientos, amarguras y la propia agonía con Tu santa pasión y me ofrezco por el mundo entero, para pedir la abundancia de la divina misericordia para las almas de los pecadores. Confío firmemente y me someto enteramente a Tu Santa voluntad que es la propia misericordia y Tu misericordia será todo para mí en esa última hora, como Tú mismo me prometiste. Amén.                                          (Hermana Faustina)

separador

CORONILLA DE LA MISERICORDIA

PARA AYUDAR A BIEN MORIR

Usando las  cuentas del Rosario empezamos con:

Padre Nuestro… Ave María… El Credo de los Apóstoles…

CREDO DE LOS APÓSTOLES

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.

Creo en Jesucristo, su Único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.

Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida Eterna. Amén.

  • En las cuentas grandes de cada decena decimos:

“Padre Eterno, yo te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, en expiación de nuestros pecados y los del mundo entero.”

  • En cada cuenta pequeña decimos:

“Por la Pasión dolorosa de Jesús,

ten misericordia de nosotros y del mundo entero.”

  • Al finalizar las cinco decenas de la coronilla decimos:

“Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal,

ten misericordia de nosotros y del mundo entero.”

(Tres veces)

Al final de las cinco decenas se dice:

“¡Oh Sangre y agua que brotaste del Corazón de Jesús como una fuente inagotable de misericordia, yo confío en Ti!”

separador angel

ORACIÓN PARA PEDIR PERDÓN POR HABER ABORTADO Y PARA QUE SEA BAUTIZADO EL BEBÉ ABORTADO

María Madre de Jesús

María Madre de Jesús

Señor Jesucristo, yo ………………………………… (decir el nombre), te pido perdón por provocar la pérdida de este bebé, te ruego me sanes de toda herida que me indujo a llevar a cabo este acto. Te entrego la culpa, la soledad, el dolor, la rabia, el enojo que siento en mi interior por haberle quitado la oportunidad a mi hijo(a) que no nació. Asimismo, te ruego que quites todos estos sentimientos también de él (ella).

(Ahora deberás escoger un nombre para el bebé que se abortó)

Señor Jesucristo, deseo bautizar a mi bebé, te pido que esté presente también Nuestra madre, la Virgen María.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo te bautizo a ti, hijo mío (o hija mía), con el nombre de  ………………….. (decir el nombre que escogiste para el bebé y hacer la señal de la cruz con la mano derecha).

(Ahora deberás dirigirte a tu hijo y decir lo siguiente)

“Gracias por ser mi hijo(a), te pido que aceptes el amor de Dios y el que hoy yo quiero darte. Te bendigo y te deposito en los brazos de Jesús y de la Virgen María.”

(Ahora dirás)

Te ruego Padre mío, que concedas a mi bebé la resurrección en el Cielo. Gracias, Señor. Amén. Amén. Amén.

separador

ORACIÓN A SAN JOSÉ PARA QUE NO SE PRACTIQUE EL ABORTO

Glorioso San José, varón bienavbenturado y feliz a quien fue concedido hacer las veces de padre de Jesús, a quien llevaste en brazos, besaste, alimentaste y custodiaste protegiéndolo de los peligros, especialmente de herodes que quería darle muerte. Protege a la niñez de todo el mundo de los peligros y acechanzas que atentan contra la vida de su alma y de su cuerpo. Mueve los corazones de las madres para que sepan valorar y agradecer como un don de Dios la vida que se desarrolla en su seno y no permitas que nadie atente contra esa vida humana que comienza. Ayuda a todas las familias para que formen a sus hijos en la confianza en Dios y en el amor imitando la dedicación con que la Madre María y tú, Santo Patriarca José, vivieron pendientes del Niño Jesús. Alcánzanos de la Trinidad Beatísima, por intercesión de Nuestra Madre Santa María de Guadalupe, que los gobernantes ejerciten el poder con justicia y rectitud, protejan sobre todo a los niños desde el seno materno y en su desarrollo, promulguen leyes justas y dediquen los mejores esfuerzos y recursos del país a la formación de la juventud, esperanza de nuestra patria. Intercede por todos a fin de que, viviendo las virtudes, cada uno contribuya al cuidado y educación de todos los niños del mundo para que crezcan como hijos de Dios y engrandezcan a nuestra nación. Amén.

sanjose

(imagen de San José que me regaló mi madre)

separador (2)

TAREA:

Anotar en la sección COMENTARIOS del curso Volver A Casa  “¿cuál es tu más grande miedo al ayudar a otros en este proceso y cómo te ayudan tus ángeles a resolverlo? para anotar tu tarea hasta abajo de la página correspondiente, haz click aquí. Y anótalo hasta abajo de la página donde dice DEJA UN COMENTARIO.

*nonacidos