Curso Gota de Lluvia – Aplicación Adultos

Curso en VIDEOS DESCARGABLES para que aprendas en la comodidad de tu hogar

Requisitos:

Se trata de una terapia alternativa utilizada para devolver el balance medular al cuerpo. Los aceites esenciales que se utilizan estimulan favorablemente el sistema nervioso y tienen efectos sanadores sobre el organismo. Al aplicar estos aceites a la columna vertebral, ingresan al cuerpo a través de la piel y médula espinal combatiendo virus y bacterias.

¿Cómo se realiza la técnica de gotas de lluvia?

El paciente se recuesta boca abajo sobre una camilla para masajes. El terapeuta aplica algunas gotas de aceite esencial en el cuerpo del paciente a unos 15 centímetros por encima de la columna vertebral en forma de gotas de lluvia.

Luego el terapeuta aplica un masaje eufflerage simulando una caricia de plumaje para aumentar los efectos de los aceites. Este tipo de masaje busca la activación vital mediante reflejos que producirán una descarga eléctrica en el cuerpo, que viajará a través del sistema nervioso. Esa transmisión nerviosa se encontrará eventualmente con el daño a los tejidos o las toxinas a tratar. También se aplica una compresa caliente durante 20 minutos sobre el cuerpo.

La técnica Gota de Lluvia es el resultado de la combinación de la Sabiduría de las Tribus Antiguas de los Lakota, los egipcios y tibetanos además de la investigación más reciente de los aceites esenciales.

Young_Living_logo Es una técnica invaluable para promover la salud con aceites esenciales sin diluir aplicados en forma de goteo directamente sobre la columna. Aplicamos 7 aceites con propiedades anti-infecciosas, anti-inflamatorias, anti-micóticas,  relajantes musculares y vaso dilatadoras. Y dos mezclas de aceites, que facilitan el equilibrio energético y la relajación muscular.

Empezamos el masaje, haciendo el balance de energía con la técnica Valor Hold. Se aplican unas gotas en las manos del terapeuta y sostiene con sus manos los pies, hasta que la energía de la persona se nivela.

Después se aplican los demás aceites, uno por uno en la zona de los pies que corresponde a la columna vertebral, usando Vita-flex con cada aceite.

Posteriormente, se van aplicando gotas de cada aceite sobre la columna, haciendo diferentes movimientos con cada uno y terminamos la sesión con un masaje libre, aplicación de calor húmedo muy reconfortante, bombeo linfático y estiramiento del cuello.

Es una técnica que descontractura la columna, relaja los músculos y quedas con una profunda sensación de confort al mismo tiempo que comienza un proceso de eliminación de virus y bacterias activos o inactivos ocultos en la columna vertebral distribuyéndose los efectos saludables a través de la médula espinal hacia todos los órganos que necesitan salud.

Debido a la efectividad de esta técnica y a lo delicado que representa la aplicación tópica en columna vertebral, únicamente podrás aprenderla si estás inscrito como miembro del equipo Young Living ya que, de esa manera, garantizamos que usarás solamente aceites esenciales completamente puros que han pasado por un exigente proceso de calidad desde su semilla pasando por su cultivo orgánico, su cosecha, la destilación hasta el envasado.

Ningún otro aceite esencial del mundo pasa por un proceso de calidad tan riguroso como los de Young Living ya que ninguna otra empresa es dueña del proceso completo para garantizar la pureza y los niveles mayores del 90% de conservación del nutriente de las plantas en los aceites esenciales que compartimos a través de ellos.

Beneficios de la terapia Gota de Lluvia:

  • Rectifica la columna vertebral
  • Alivia el dolor
  • Elimina virus y bacterias vivos o atenuados
  • Equilibra cada sistema del organismo
  • Eleva el sistema inmunológico
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Ayuda a eliminar toxinas y petroquímicos
  • Eleva los niveles de Serotonina y Dopamina
  • Crea armonía mente, cuerpo y espíritu

    

Temario:

  1. Historia de la técnica
  2. Características, propiedades y usos de los aceites esenciales usados en la técnica
  3. Cuidado y precauciones con los aceites esenciales
  4. Cómo preparar los aceites esenciales para beber
  5. Cómo hacer Vita-Flex en manos y en ti mismo
  6. Materiales y condiciones necesarios para tu sesión
  7. Medir, poner cómodo y evaluar alineación de tu paciente
  8. La Técnica Valor
  9. La Técnica Vita-Flex
  10. Procedimiento de Gota de Lluvia
  11. Cuello, cómo terminar, tobillos y medición
  12. Técnicas diversas para calentar la toalla
  13. Instrucciones para tu certificación

El curso incluye:

  • Archivos de vídeo descargables en computador (algunos dispositivos electrónicos como móviles o tabletas no tienen memoria temporal suficiente para descargar los archivos)
  • Más de 3 1/2 horas de instrucción
  • Consulta de dudas por correo electrónico vicky@armoniadelalma.mx
  • Manual de la técnica en archivo descargable tipo pdf
  • Lámina resumida de consulta rápida en archivo descargable tipo pdf
  • Lámina de puntos de reflexología en archivo descargable tipo pdf
  • Certificado de participación una vez que has cumplido los requisitos para certificarte

Requisitos para certificarte:

  • Haber visto los vídeos completos (enviarás las frases clave insertadas)
  • Realizar práctica con 3 personas (enviarás 3 video clips de 1 minuto entrevistándolas después de haberles aplicado la técnica)

Requisitos para contratar:

  1. Demostrar que eres miembro Young Living enviando copia de la pantalla de tu oficina virtual donde aparece tu nombre con el número de miembro, así: 
  2. Disponer del kit Gota de Lluvia para poder utilizarlos y reconocerlos cuando expliquemos cada uno de los aceites esenciales. (Instrucciones de cómo conseguirlo al final de esta página)
  3. Un computador o laptop para descargar los archivos. Algunos dispositivos electrónicos no tienen capacidad de descargar los archivos.
  4. Acceso a internet.

Inversión:

si vives en la República Mexicana $ 600 pesos mexicanos o

si vives en otro país $40 dólares americanos

Para contratar:

NO PAGUES SI NO PUEDES DEMOSTRAR QUE ERES MIEMBRO YOUNG LIVING (revisa los requisitos y envía tu copia de pantalla junto con tu pago)

Si vives en la República Mexicana, deposita en Bancomer cuenta 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

Si vives en otro país, o si deseas pagar en dólares por PayPal, haz click en esta liga: CURSO GOTA DE LLUVIA – APLICACIÓN EN ADULTOS

Una vez que verifiquemos tu pago, te enviaremos los archivos a tu dirección de correo electrónico para que los descargues en tu computador y los escuches cuantas veces desees en la comodidad de tu espacio.

NOTA IMPORTANTE: algunos dispositivos móviles como celulares, ipods o tabletas no tienen la capacidad de memoria para contener los archivos por lo cual te recomendamos que dispongas de un computador personal para realizar las descargas. La velocidad de las descargas depende de la memoria temporal  y de la velocidad del equipo.

 

¡ADQUIÉRELOS!

Para adquirirlos, inscríbete siguiendo las instrucciones que te compartimos aquí: https://esenciasenarmonia.mx/donde-y-como-comprar-los-aceites-esenciales-young-living/

Te sugerimos inscribirte con este paquete que es como un botiquín de inicio para tu familia o tus terapias. Se llama KIT DE INICIO PREMIUM CON ACEITES DIARIOS:

Si deseas aprender la Técnica Gota de Lluvia, en México lo puedes seleccionar como el kit de inicio al registrarte. En Estados Unidos debes comprarla como un kit adicional (Raindrop Technique) y te recordamos también agregar la mezcla White Angelica (no viene en el kit y es necesaria para la técnica, es opcional) a tu compra:

Para ver el taller de Aceites Diarios GRATIS, entra a esta liga: https://vimeo.com/armoniadelalma/aceitesdiarios1

Si te interesa aprender sus aplicaciones y usos además de conocer cómo los ángeles participan de la aromaterapia para sanarnos y beneficiarnos en cada uno de los aceites, SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a este mismo sitio. En la columna de la derecha encontrarás un espacio para registrar tu correo electrónico.

Recibirás un artículo cada día en tu correo electrónico sobre diversas aplicaciones en todos los ámbitos de tu vida.

Nos encantará compartir contigo y tenerte como parte de nuestros seguidores.

Cualquier duda que tengas, me dices para apoyarte en esta nueva y maravillosa aventura que proporciona mucho beneficio a nuestras familias y a nuestros consultantes. Me encuentras en vicky@armoniadelalma.mx