Crear Desde el Amor Siguiente Nivel – Avanzado

Iniciamos el 8 de septiembre del 2019

Este segundo curso tiene una magia especial la cual podrás vivir en las sesiones de práctica. Además, profundizaremos en la técnica repasando de nuevo conceptos y compartiendo contigo más herramientas para cada tema ya aprendido en el primer curso.

Trabajaremos cientos de patrones de pensamiento ayudándote a evolucionar y continuar transformándote hacia tu plenitud. Algunos mencionan que equivale a más de 40 vidas de aprendizaje. ¿Será?

En este curso revisarás y estudiarás por tu cuenta el material previo a la sesión de práctica y realizaremos la práctica semanal por videoconferencia. Tendrás una semana completa para estudiar a fondo. MUY IMPORTANTE presentarte a la práctica con el material estudiado para poder aprovechar al máximo y que puedas ayudar a tus compañeros a resolver los patrones de pensamiento con los que trabajaremos.

SESIÓN INTRODUCTORIA:

DOMINGO 8 de septiembre 2019

no es necesario estudiar… ese día se entregan instrucciones de acceso al material audiovisual

PRIMERA SESIÓN DE PRÁCTICA:

DOMINGO 15 de septiembre 2019

ÚLTIMA SESIÓN DE PRÁCTICA:

DOMINGO 20 de octubre 2019

Y ésta es mi propuesta:

  1. El curso consta de 1 sesión de Introducción previa a la entrega del material de estudio y de 6 sesiones de práctica con duración de 2 a 3 horas.
  2. El material audiovisual NO ES DESCARGABLE, lo podrán consultar todas las veces que lo deseen únicamente durante el período del curso que será del 8 de SEPTIEMBRE y hasta el 3 de NOVIEMBRE (dos semanas después de haber terminado el curso).
  3. Una vez terminado este período, el acceso a los videos quedará restringido. Es como si asistieran a un curso presencial, una vez que termina la presentación ya no hay repeticiones. La ventaja de poder acceder durante el período es que sí podrán tener repeticiones.
  4. El acceso a los videos se irá otorgando cada semana y corresponderán a los temas a revisar el siguiente domingo. No se dará acceso a temas más adelantados.
  5. No habrá manual porque nos basaremos en el libro que les será entregado en archivo pdf.
  6. Algunas tablas o folletos de acuerdo al tema de la semana les serán entregados en formato pdf por correo electrónico o a través de algún servidor para descargarlos en su computador. La entrega se hará cada semana junto con el acceso al material audiovisual correspondiente.

  • MUY IMPORTANTE: Materiales que ustedes deberán adquirir para sus prácticas:
    1. Por lo menos 1 cuarzo de tu agrado para la sesión 1 que será el domingo 15 de SEPTIEMBRE 2019 (pueden ser 2 o 3 cuarzos, grandes o pequeños)
    2. Por lo menos 1 planta en maceta que puedas tener junto a ti durante la sesión 2 el domingo 22 de SEPTIEMBRE  2019 (pueden ser 2 o 3)
    3. RECOMENDACIÓN: deben ser algo cuidadosamente elegidos por ustedes y ser algo especial. Tómate el tiempo para buscarlos y tenerlos puntualmente.
  • Lo bonito de este curso son las prácticas. Procura no faltar. Puedes realizarla entre semana con alguna compañera si no logras asistir. Mi recomendación es que la disfrutes en vivo y a todo color.
  • La sesión de introducción y presentación del contenido se llevará a cabo el DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE 2019 a mis 10:00 a.m. (hora de la Cd. De México, para que hagan sus cálculos de acuerdo a sus husos horarios) y tendrá una duración aproximada de 2 horas. No es necesario haber estudiado previamente. Son sólo avisos y explicación de la dinámica.
  • El día de la sesión introductoria (domingo 8 de SEPTIEMBRE 2019) se les entregará el acceso a los videos de la siguiente sesión y, así, cada semana.
  • La primera sesión de práctica será el DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE 2019 a partir de mis 10:00 a.m. y continuaremos por 6 semanas consecutivas terminando el domingo 20 DE OCTUBRE 2019. La duración de cada sesión será de 2 a 3 horas.

Incluye: certificado de participación, acceso ilimitado a los videos durante el tiempo del curso y libro Thetahealing Avanzado en formato pdf.

No incluye archivos descargables ni cuarzos ni plantas.

Requisitos: haber cursado el curso Crear Desde El Amor nivel Básico

Para contratar:

  • INSCRÍBETE A MÁS TARDAR EL día 30 DE AGOSTO 2019
  • El costo de inscripción es de $1,000 pesos mexicanos si eres residente de la República Mexicana y de $62 dólares americanos si vives en otro país y esta cantidad es parte de la inversión total. La inscripción No es reembolsable ni transferible.

Inversión y contratación:

Si eres residente de la República Mexicana, el costo total del curso (incluida la inscripción) es de $4,000 pesos mexicanos que deberás depositar en BBVA Bancomer cuenta 0449894101 o en Oxxo 4152-3131-5718-2499 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y enviar copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx antes del inicio del curso. No hay descuentos por pago completo.

Si eres residente de otro país, el costo total del curso (incluida la inscripción) es de $248 dólares americanos que se pagan a través de PayPal siguiendo esta liga: CONTRATAR COMPLETO EL CURSO AVANZADO CREAR DESDE EL AMOR antes del 30 DE AGOSTO 2019. No hay descuentos por pago completo.

FACILIDADES DE PAGO:

Si necesitas apoyo para pagar tu curso en partes, las siguientes son las condiciones.

  1. No debes tener adeudo anterior.
  2. Ser puntual en el cumplimiento de tus compromisos.

PLAN de PAGOS:

  1. Paga tu inscripción antes del 30 DE AGOSTO 2019 con $1,000 pesos mexicanos o $62 dólares americanos que forma parte del costo del curso.
  2. Puedes realizar 3 pagos posteriores de $1,000 pesos mexicanos o $62 dólares americanos en las siguientes fechas:
    1. 15 de septiembre 2019
    2. 30 de septiembre 2019
    3. 15 de octubre 2019

PARA HACER PAGOS PARCIALES:

Todos los pagos dentro de la República Mexicana deberán hacerse con depósito en Bancomer cuenta 0449894101 o en Oxxo 4152-3131-5718-2499 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos.

Para Residentes de Otros Países,

IMPORTANTE A CONSIDERAR:

  1. Si te atrasas en alguno de los pagos, no podrás asistir a las siguientes sesiones hasta que hayas llegado a un acuerdo o realizado el pago correspondiente.
  2. Si termina el curso y no has liquidado el costo, se incrementará un 5% de interés mensual sobre el saldo pendiente de pago. El certificado quedará pendiente de entregar hasta el finiquito de la deuda.
  3. El pago de las inscripción no es reembolsable ni transferible. Puedes tomar el curso en cualquiera de las dos siguientes fechas disponibles.