Sesión 2 material de apoyo

Sesión #2: Estrategia Angelical de Abundancia

Putti... Charles Augustus Henry Lutyens. Ангелочки.. Обсуждение на LiveInternet - Российский Сервис Онлайн-Дневников

Ejemplos de pensamiento que bloquea la abundancia son los siguientes:

  • En relación al trabajo o al negocio, a veces decimos “jamás seré rica pero el ingreso paga las cuentas” ¿por qué no mejor decir “seré rica” o “me da un buen nivel de vida”?
  • Cuando pedimos, a veces pedimos “tener lo suficiente”. En este caso, siempre te llegará justo lo que necesitas, pero nunca más de lo que necesitas, no te llegará ningún adicional porque pides lo suficiente. ¿Por qué no pides “que haya mucho siempre”?
  • Podemos decir como decreto diario: “Tengo seguridad financiera ahora mismo y dispongo de un excedente de dinero para dar y compartir”.
  • También repitamos con frecuencia esta otra frase que es muy milagrosa en lo que a dinero se refiere: “Ahora veo al mundo totalmente diferente en relación al dinero”
  • Hay ocasiones en que las empresas ofrecen jubilación temprana a sus empleados o los liquidan definitivamente. Entonces, se da mucho decir “estoy desempleado”. Muchas veces simplemente dejar de decirlo cambia la situación y las personas reciben ofrecimientos de mejores oportunidades de trabajo.

ELEVA TU ENERGÍA PARA MATERIALIZAR MÁS FÁCILMENTE

Puedes hacer una oración al arcángel Rafael diciendo: “querido arcángel Rafael, ayúdame a tener posibilidad de cuidarme a mi mism@. Deseo sentirme bien y tener la energía y la vitalidad que necesito. Elimina los miedos que pudiera tener en relación a vivir en equilibrio. Proporcióname la energía necesaria para hacer ejercicio, comer saludablemente y cuidar mi cuerpo. Gracias porque sé que ya me has escuchado.”

 

 

 

Image result for haz ejercicio

Haz ejercicio:

Descarga aquí: Rutina 1 ejercicios abdomen y glúteos

 

Sobre los aceites esenciales Young Living

Si te gustan los AROMAS, te encantarán los aceites esenciales así como las esencias y te interesa aprender sus aplicaciones y usos además de conocer cómo los ángeles participan de la aromaterapia para sanarnos y beneficiarnos en cada uno de los aceites, SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a www.esenciasenarmonia.mx para recibir un artículo cada día en tu correo electrónico sobre diversas aplicaciones en todos los ámbitos de tu vida.

Podrás consultar por tema, por aceite o por palabra. Verás que es muy fácil.

También puedes ver el Taller de Aceites GRATIS en: https://esenciasenarmonia.mx/taller-de-aceites-gratis/ para que aprendas sobre la empresa y cómo funcionan.

Nos encantará compartir contigo y tenerte como parte de nuestros seguidores.

Conoce los aceites esenciales: Kit de Aceites Diarios

Siéntete seguro de ingerir los Aceites Esenciales  Young Living ya que cuentan con un Certificado de Grado Terapéutico que garantiza que son 100% puros y naturales, libres de compuestos sintéticos o contaminantes. Exceden ampliamente los estándares de calidad de AFNOR e ISO y son sujetos a pruebas rigurosas de espectrometría de masas y cromatografía de gases, para asegurar la composición y actividad del extracto. Los aceites esenciales Young Living 100% puros, representan los aceites más seguros y benéficos disponibles hoy en día y están garantizados para superar la satisfacción del cliente por su calidad y eficacia. No ingieras aceites esenciales que no contengan por lo menos estos estándares de calidad. Es peligroso.

Cómo aplicar los aceites esenciales: haz click aquí

Meditación para cortar lazos energéticos que drenan tu energía:

El Arcángel Miguel porta una espada que corta todos los apegos a la negatividad. Nada más piensa lo siguiente o dilo en voz alta:

“Arcángel Miguel, te invoco ahora. Por favor, corta los cordones de miedo que se llevan mi energía y mi vitalidad.”

Siéntate y guarda silencio mientras hace su trabajo. A través de los cordones cortados, el Arcángel Miguel te enviará energía curativa y también a la otra persona.

La gente sensible sentirá cambios en la presión de su cuerpo y del aire cuando Miguel corte los cordones seguidos de mucha energía y la disminución o desaparición del dolor.

Para escuchar el audio de CORTE DE CORDONES ETÉRICOS, haz click aquí:

Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

CORDONES NECIOS

El Arcángel Miguel corta los cordones sólo si tú estás dispuesto a soltar los resentimientos relacionados con la persona con quien tienes el apego. Si te aferras a la ira y no quieres perdonar, el cordón no se rompe. En ese caso, tendrás que recurrir al método en el que interviene Miguel y repetir las siguientes palabras al mismo tiempo que piensas en la persona:

“Estoy dispuesto a cambiar el dolor por la paz. Pido que en este momento la paz sustituya cualquier dolor.”

Para escuchar la grabación sobre corte de cordones, haz click aquí:

Licuado verde:

Image result for licuado verde¡Ojo! No es un jugo verde este es un licuado de verduras y sabe a verdurita. No intentes quitar o agregar ingredientes. Bébelo a media mañana por 2 semanas y después 3 veces a la semana por 2 semanas más.

Licúas lo siguiente:

  • 1 pepino
  • 1 rama de apio
  • 4 ramitas perejil
  • 1 taza espinacas
  • 1 cucharadita aceite de olivo extra-virgen
  • El jugo de 1 limón
  • 1 taza de agua de clorofila o agua natural

Los beneficios de este licuado es que proporciona vitaminas, minerales, fibra, fito nutrientes y sales alcalinas. En el cuerpo humano, la clorofila, que se extrae de las plantas y que les da el color verde, ayuda a las células sanguíneas a transportar el oxígeno por todo el organismo y neutraliza los ácidos producto del metabolismo. Mejora la digestión, provee un equilibrio de la flora intestinal. Reduce la fijación de carcinógenos al ADN en el hígado y otros órganos y ayuda a destruir los cálculos de calcio.

CUANDO LAS AFIRMACIONES POSITIVAS NO FUNCIONAN

Quizás una de las preguntas que más me plantean es ¿por qué no me funcionan las afirmaciones? Necesitamos entender que la función de una afirmación positiva es:

  • Crear algo que deseamos.
  • Cambiar nuestro diálogo interior.
  • Modificar nuestro punto de vista de una situación.
  • Manifestar el resultado que queremos obtener en determinada situación o aspecto en nuestras vidas (relaciones, prosperidad, trabajo, éxito…).

El mejor termómetro para ver si estamos conectados con la intención que deseamos crear (por ejemplo, un trabajo con buen horario, salario, etc.) es el siguiente y es la clave cuando las afirmaciones y los decretos positivos aparentemente no están funcionando, porque ya vimos que siempre funcionan. La cuestión es: ¿lo que afirmas está en sintonía con lo que sientes?

Recuerda que es muy importante la congruencia. Alinear todos los aspectos de nuestra vida a lo que deseamos. No podemos pedir, visualizar o decretar algo si no está en armonía con lo que estoy sintiendo en relación a ello y esto puede ser un cuestionamiento que nos lleva a descubrir qué es lo que realmente queremos. Y siempre podemos re plantear nuestro objeto o cambiar a una mejor dirección de vida hasta que nos sintamos completamente cómodos con lo que afirmamos y notemos ese sentimiento de congruencia y de paz.

Image result for sueñaTarea #2: tablero de mis sueños

Tal como lo hemos explicado, vas a elaborar un tablero de tus sueños. Puede ser sobre un pizarrón de corcho o en cualquier superficie que funcione como tal o puede ser un collage sobre una cartulina. Y vas a recortar y pegar fotografías y recortes de revistas de todo lo que deseas manifestar.

Tarea #3: mis afirmaciones y decretos

Vas a elegir una libreta para realizar tus actividades de manifestación. Asegúrate que sea algo especial. Lo puedes hacer juntando hojas para reciclar y uniéndolas con un listón pasado por perforaciones en un lado o puedes buscar una libreta que ya no se esté usando o una completamente nueva. Lo importante es que la decores de una manera especial y que la dediques a este trabajo que estamos haciendo.

Y en ella vas a escribir los decretos o afirmaciones que deseas y los vas a decir por lo menos 45 veces en el transcurso del día. Puedes decirlas menos veces sólo te recomiendo que sean 45 veces porque el número 45 es un número de manifestación instantánea y lo vas a hacer durante 21 días.

Related image

 

Deja un comentario en este vínculo:

(hasta abajo donde dice COMENTARIO)

https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/cursos-angelicales/creando-mi-abundancia-con-los-angeles/

Descarga el archivo en pdf con la lista de patrones de Pensamiento: patrones de pensamiento sesion 2 Abundancia