Meditación Ángeles del Romance

Los ángeles del Romance te asisten para ayudar en tu vida amorosa. Tanto para encontrar a tu alma gemela como para mejorar tu actual relación de pareja. Ellos también saben si tu relación amorosa actualmente ya no es funcional y te asisten a terminarla en la manera más beneficiosa para todos los involucrados. Escucha esta explicación que contiene una hermosa meditación donde estos bellísimos seres angelicales se hacen presentes en tu vida el día de hoy.

 

 

 

 

 

26 comentarios

  1. Hola buenas tardes,
    He intentado escuchar esta meditación pero la grabación siempre se detiene en el minuto 8:25, no he logrado escuchar la meditación completa, he intentado en diferentes momentos y siempre se queda en el mismo punto. Habrá otro lugar donde pueda escucharla ? Afortunadamente escuche la parte para invocar a los Angeles del Romance, haré mi petición, aunque me hubiera encantado escuchar la meditación completa. Un abrazo y mil gracias !!

    • Hola Gloria, trata de escucharlo en otro computador o en otro apartado. Lo hemos probado y fucniona correctamente. tal vez el servicio de internet se pone lento. No es un problema tecnico de nuestro sitio.
      con amor &luz

  2. Anoche por primera vez hice esta meditación con los Ángeles del Romance, y me encantó. He estado en una relación por casi cuatro años en que estamos estancados, yo lo amo, deseo y quiero estar con él en una relación más formal pero, él no quiere comprometerse conmigo pero, tampoco me deja ir, no sé por qué razón no he tenido la fuerza y la voluntad suficiente para simplemente alejarme, me cuesta muchísimo. Anoche haciendo la meditación pedí de todo corazón a los Ángeles del romance, que si vamos a ser felices juntos que nos permitan a ambos evolucionar y darnos cuenta de nuestras fallas para que nuestra relación sea maravillosa, amorosa, cariñosa, comprometida y tengamos un plan de pareja en común pero, si nuestra felicidad es estar separados que, entonces, de la manera más amigable y amorosa nos alejemos, encontrando así a la persona con quien debamos ser felices, respectivamente. Suelto y fluyo con lo que sea mejor para ambos. GRACIAS!!!

  3. Gracias por las meditaciones me han ayudado bastante en las últimas semanas; sin embargo quisiera que me ayudarán estoy en una relación que ha tenido muchos altibajos dicha relación la había terminado una semana antes de realizar esta meditación y al día siguiente de realizarla , el me busco y me pidió q lo intentáramos y aún no logró discernir si este es un mensaje de los ángeles y si este es el camino necesario a seguir para que mi relación mejore o no, podrían ayudarme a preguntar por favor porque siento que en este tema me puedo engañar a mi misma, gracias.

    • Por supuesto que fue el resultado de la meditacion. Así funcionan los ángeles. Dale un aoportunidad a tu relación. Manten bien abiertos los sentidos para que valores si verdaderamente se está moviendo esa relación a lo que te hace feliz. Recuerda que lo unico que necesitan los dos es querer que funcione y demostrarlo. Si están de ambas aprtes esta postura, seguro que crearán algo muy bello.
      Recibe amor y luz.

  4. uuuuura lo logre los ángeles quisieron que lo escuchara completo muy bonito y relajante gracias por tener un espacio tan bello para las personas que sabemos que nuestros ángeles están con nosotros y nos quieren ayudar GRACIAS ARMONIA DEL ALMA

  5. Muchas gracias por esta meditación. Eres muy dulce mientras estas guiando, eso ya da paz !!!
    Yo espero que me sea de utilidad en encontrar a ese amor ” sagrado” que estoy esperando llegue a mi vida, para una realización completa !!!! El amor está dentro de mi, pero sería bonito compartirlo con ese ser tan hermoso y sagrado que seguramente Dios me tiene reservado.
    Gracias y bendiciones de todo corazón

  6. Buenas tarde Armonia del Alma, ayer en la tarde realize la meditacion con los angeles. La cual presente sueños el me acuerdo: una mujer saludandome y un hombre mayores de edad pero no tan jovenes, despues de ahi dentre a un cuarto cogiendo con mi mano una vela – velon roja, despues de ahi un joven o niño al lado mio, el cual fuimos a tomar un examen o a terminar un examen astes de un evento y la persona que nos dio el examen era mi abuelito. desperte con una paz y tranquilidad. Gracias a Dios, tambien pude dormir bien ya que no duermo en las noches y especialmente en la madrugada. esta madrugada que abri mis ojos a las 5am vi en cielo raso de mi habitacion la figura de un niño como si estuviese moviendo las manos y los pies en forma de angeles en la nieve
    Bueno muchas gracias Armonia del Alma por todo bendiciones de divinas, armonia y amor

  7. buenas tardes, gracias por tus mensajes. Realmente tenia guardada la link en favoritos en cuestion de los decretos de armonia desde el mes de Diciembre. Hoy por x razon quise ver mas y escuche el mensaje, es hermoso y no se si es la respuesta que he preguntado a la divinidad. gracias

  8. ARMONIA DEL ALMA, Creo que esto no es para mi, pues cada que intento escuchar una meditación se corta y x mas que le insisto nada, y como dicen que nada es casualidad, pues no se que pensar, ojala me puedan contestar muchas gracias.

    • Dulce, realmente es algo que no sucede. ¿Tienes algún miedo, preocupación o resentimiento? platicanos un poquito de tu situación para ayudarte a quitar lo que esta bloqueando que escuches. Puedes ayudar a esta situación pidiendo al arcangel Miguel que durante tu sueño te ayude a resolver lo necesario para que puedas escuchar estas meditaciones. Recibe amor y luz.

  9. Hola buen día!!
    Ayer hice esta meditación, me cuesta escuchar lo que realmente me dicen los ángeles, pero ayer me paso algo y no se sí es producto mío x que es lo que quiero o fue respuesta de mis ángeles.
    Acabamos de terminar mi novio y yo me pidió un tiempo y ayer en la meditación puse esa intención y cuando los ángeles dan la respuesta vi un atardecer en la playa se acercaba mi ex novio me abrazaba y me besaba y justo así fue como empezó nuestra relación hace 3 meses, en la noche me puse el aceite de valor en la parte del ombligo Tere me lo recomendó, fui a la meditación con ciprés, me quede dormida pero soñaba cosas que no recuerdo realmente que es pero si recuerdo que estaba incómoda y desperté pero con mucha angustia y náuseas, hable con mi árbol de ciprés me metió en el y después de un rato me quede dormida, y se venís de repente mi ex a la cabeza y x la mañana desperté como asustada lo primero que pensé fue en mi ex y con la misma angustia y las náuseas …. No se a que se deba, si fue realmente respuesta de mis ángeles, es cosa mía o que este pasando …

    • Tus ángeles me dicen que en el sueño has estado resolviendo situaciones pendientes. Que aprendas a moverte hacia adelante sin miedo. Y que no forces ninguna situación. Todo evolucionará de la mejor manera si sueltas y permites que el proceso de vida se dé. REcibe amor y luz.

  10. Muchas gracias, es una meditación hermosa y llena de luz.
    Me gustaría escribir una carta a los ángeles del Romance para encontrar a mi ama gemela.
    Me podría ayudar como empiezo a escribirla para que llegue lo más rápidamente posible a mi vida.

    Gracias de corazón y bendiciones.

    • Simplemente describe como deseas que sea esa persona. No olvides incluir qué sexo quieres qu sea la persona y qué preferencia sexual, a veces nos hacen bromas con eso! y trabaja en ti para ser esa persona que deseas que venga a tu vida con todas las caracteristics lindas que pides. Recuerda que por Ley de Atracción atraes lo que eres. REcbe amor y luz!

  11. Inmensa gratitud a los ángeles, quienes a través de Armonía del Alma, nos envían tan hermosos mensajes de sanación… Que Dios y los ángeles les siga iluminando el camino para seguir transmitiendo tanta ayuda para otros…
    Un gran abrazo de amor desde Colombia.
    Mary.

    • Hola Natalia, gracias por tu comentario. Nos gustaría mucho que explicaras el significado de las palabras que pusiste para qu nuestros lectores entiendan a qué te refieres. ¡Recibe amor y luz!

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s