Sesión 2 material de apoyo – Avanzado

Image result for grigori grabovoi number codes pdf

RECUPERACIÓN DE CUALQUIER ENFERMEDAD CON LA AYUDA DE SERIES NUMÉRICAS ~ Grigori Grabovoi

27 DE ENERO DE 2015 8:29 PM / 1 COMENTARIO SOBRE LA RECUPERACIÓN DE CUALQUIER ENFERMEDADES CON LA AYUDA DE LAS SERIES NUMÉRICAS

Dado que la simplicidad del método es su gran ventaja, utilicé este enfoque cuando escribí el manual para recuperarme de cualquier enfermedad.

Este libro ya ha sido escrito. Se llama “Restauración del organismo humano por concentración en números”. Incluye más de cien páginas. Hay alrededor de mil nombres de enfermedades con series de números correspondientes de siete, ocho o nueve números para cada enfermedad. Estando sintonizados con cualquier serie de números en particular, se curan de la enfermedad correspondiente.

Surge la pregunta: ¿por qué un procedimiento tan simple como la concentración en una serie de números específica, demuestra ser tan eficaz para la recuperación de enfermedades? ¿Cuál es el problema aquí?

Aquí está la cosa. Cada enfermedad es una desviación de la norma. Esta es una desviación de la norma en el trabajo de células separadas, órganos o todo el organismo en su conjunto. La recuperación de cualquier enfermedad significa volver a la norma. Así que la serie de números proporcionada por mí solo garantiza el regreso a la norma Al concentrarse en una secuencia particular de números, al estar sintonizado con esta serie de números, está configurando su organismo al estado que es la norma. Como resultado todo se arregla como la recuperación de la enfermedad.

Para la explicación de la esencia de este tratamiento, me gustaría dar información sobre la estructura vibratoria de los números.

Nuestra vida está atravesada por el ritmo. Los planetas giran periódicamente alrededor del sol. Para la Tierra esto significa alternancia recurrente de invierno y verano. La Tierra gira alrededor de su eje y se produce el cambio regular de día y noche.

Y en el nivel micro la imagen es la misma. Los electrones en el átomo hacen movimientos regulares alrededor del núcleo.

Cada célula de nuestro organismo tiene su ritmo. Y la totalidad de las células tiene su ritmo aunque sea diferente. Y la gran totalidad que está al nivel de un órgano tiene otra. Hay un ritmo específico en el nivel de conexión entre los órganos.

El organismo a este respecto puede compararse con una orquesta. La orquesta cuando realiza una obra no debe tocar falsamente. Lo mismo se refiere al organismo. El sonar del organismo debe ser armonioso. Y si algún órgano o alguna conexión en su trabajo se desvía de la norma, en otras palabras, comienza a tocar falsamente; Esta es una indicación exacta del comienzo de una enfermedad. Y luego, usted, como director de orquesta, debe agitar la palanca de su director y restaurar su sonido armonioso.


Ahora volvamos a mi manual. El libro consta de 27 capítulos. Cada capítulo incluye una colección de enfermedades específicas. Los primeros 25 capítulos en realidad incluyen todas las enfermedades conocidas. El capítulo 26 proporciona concentraciones para la recuperación de enfermedades y condiciones desconocidas.

Después del nombre de cada capítulo hay una serie de números de restauración, que se aplica a todas las enfermedades juntas colocadas en este capítulo. Siempre es posible usarlo y especialmente cuando no se conoce el diagnóstico exacto, cuando se sabe que la enfermedad se relaciona con este capítulo. Si se conoce el diagnóstico, se debe usar la serie de números que sigue justo después del nombre de la enfermedad concreta. También es posible utilizar adicionalmente el número general del capítulo, como he mencionado anteriormente.

El contenido del libro presenta los nombres de las enfermedades seguidas por una serie de números que cura esta enfermedad.

Como ejemplo aquí está el comienzo del primer capítulo.

CAPÍTULO 1. PRINCIPIOS DE TRATAMIENTO DE LAS CONDICIONES CRÍTICAS – 1258912.

FALTA RESPIRATORIA AGUDA – 1257814 – estado patológico del organismo cuando el mantenimiento de la composición de gas normal de la sangre no se proporciona o se logra mediante el esfuerzo de los mecanismos de compensación de la respiración externa y se caracteriza por:

  • Disminución de рО2 de sangre arterial (раО2) por debajo de 50 mm Hg cuando se respira aire;
  • Aumento de рСО2 de sangre arterial (раСО2) por encima de 50 mm Hg;
  • Trastorno de la mecánica y ritmo de la respiración.
  • Disminución de RN (7.35)

FALTA CARDIOVASCULAR AGUDA (FALTA CARDIACA CONGESTIVA) – 1895678 – la capacidad del corazón para proporcionar un suministro adecuado de sangre a los órganos y sistemas, la ruptura de las capacidades del corazón y las necesidades de oxígeno de los tejidos, se caracteriza por la baja presión arterial y la reducción del flujo sanguíneo en los tejidos .

DETENCIÓN CARDÍACA (muerte clínica) – 8915678 – condición transitoria entre la vida y la muerte: esta no es la muerte todavía, pero no es la vida ya. Comienza a partir del momento en que termina la actividad del sistema nervioso central, la circulación sanguínea y la respiración.

SHOCK TRAUMÁTICO, SHOCK Y SHOCKLIKE CONDICIONES – 1895132 – condición grave causada por una lesión, que se acompaña de las alteraciones expresadas de las funciones de órganos de importancia vital, en primer lugar la circulación y la respiración de la sangre.

Descarga aquí el libro con las series numéricas (en inglés)