Meditaciones de transformación y sanación profunda

5 meditaciones Encuentros de Amor

MC900444892 mariposas

A través de estas meditaciones podrás sanar heridas muy profundas debido a situaciones extremas en tu niñez.

A veces son heridas que ocasionan el haber vivido una vida de maltrato ya sea físico o psicológico. El maltrato y el abuso dejan cicatrices que pueden sanar con amor. A través de amarte a ti mismo(a) puedes lograrlo y dejar atrás el peso emocional que has cargado hasta hoy.

También te recomendamos tomar una terapia angélica para cerrar ciclos por pérdida, abuso o duelo. Escribe a vicky@armoniadelalma.mx para más información. Es una sesión de 45 minutos por videoconferencia muy liberadora.

Escucha este trabajo que hemos hecho para ti con cariño de tus ángeles.

¡Gracias Tami McDowell!

separador angel

Compra la colección completa de  por  $500 pesos mexicanos o $33 dólares americanos

o adquiérelas individualmente en $150 pesos mexicanos cada una o $9 dólares americanos

Esta colección consta de los siguientes títulos que completarán el trabajo de liberar tus resentimientos, enojos y sufrimientos:

  1. angel guardianVibración Interior

  2. Me Amo

  3. Sanando a través del sufrimiento

  4. Dándote permiso de Bailar

  5. Transformando lo Viejo

Si todos pasamos por situaciones de incomprensión, de dolor, de sufrimiento, ¿Por qué algunas personas se tornan violentas, amargadas y cínicas frente a los problemas de la vida mientras otras que atraviesan los mismos problemas se muestran tan felices, alegres y optimistas?
Gran parte de la respuesta reside en el PERDÓN.

El odio que se deja acumular eleva la tensión arterial, entorpece los mecanismos digestivos, provoca úlceras en el estómago, desarrolla cáncer o desencadena una postración nerviosa. Esto no es más que una forma de suicidio. Si uno se deja arrastrar por el resentimiento al punto de hervir de rabia, es inevitable que se produzca una explosión. Hay que tener en cuenta que la actitud de “cocinar a fuego lento” puede producir el mismo efecto.

También, la ira la puedes desplazar y emprenderla con personas que no tienen nada que ver con el asunto, por ejemplo: el jefe que le grita al empleado el cual, a su vez, llega a casa y le grita a su esposa y ésta le grita a los hijos, el niño emprende contra el perro y así…

¿Estás desplazando tu ira? ¿estás transfiriendo tu ira al acto de conducir el automóvil? ¿presionas más el acelerador a causa de tus pensamientos airados? ¿haces cosquillas despiadadamente a tus hijos y no te detienes cuando te lo piden? ¿juegas con más violencia de lo que debieras con tu perro? ¿limpias la casa con movimientos rápidos, veloces y apresurados? ¿se te acaba la paciencia? ¿te encuentras de pronto deseando que la gente se apresure y vaya al grano de la conversación? Y, lo más grave, es que se estas situaciones se pueden convertir en adicciones porque fumas, comes compulsivamente, criticas destructivamente, te conmiseras de ti mismo(a). Y, luego, el odio y el resentimiento los heredas que es otra manera de desplazarlo. Todo esto es porque no te has reconciliado con tu pasado porque no has perdonado.

PARA CONTRATAR:

RESIDENTES MEXICANOS deposita en Bancomer 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos envía tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx indicando cuáles meditaciones estás contratando.

RESIDENTES EXTRANJEROS envía tu pago en dólares por PayPal haciendo click aquí:       PAQUETE 5 MEDITACIONES ENCUENTROS DE AMOR EN AUDIO

COMPRAR 1 MEDITACIÓN ENCUENTROS DE AMOR

COMPRAR 2 MEDITACIONES ENCUENTROS DE AMOR

COMPRAR 3 MEDITACIONES ENCUENTROS DE AMOR

COMPRAR 4 MEDITACIONES ENCUENTROS DE AMOR

Una vez validado tu pago, recibirás los archivos directamente en tu correo electrónico para que los descargues en tu computador. Así podrás escucharlos cuantas veces desees desde la comodidad de tu hogar.

18 respuestas a Meditaciones de transformación y sanación profunda

  1. lauriana62 dijo:

    Hla soy any quiero comentarles ke tuve un hemoso sueno con un cielo ke en principio se veia gris y pues mire de nuevo y estaba repleto de angeles me desptte emocionada x necesitaba na respusta de eyos cuando voy al correo veo ue me yego un email de armonia del alma y mad sorpresa aun porque el mismo hablaba de los angelsde la paciencia y me yego tanto el mensaje que hasta la imagen del angel en el cielo era igual ke hermosura rsyoy muy feliz de ste sitio gracias y mucha lus para todos.

  2. polaka dijo:

    MIL GRACIAS

  3. polaka dijo:

    HOLA BUENOS DIAS ESCUCHE LA MEDITACION 1 Y FUE UNA AGRADABLE EXPERIENCIA YO SIENTO QUE MIS ANGELES ME TRAJERON A ESTA BELLA PAGINA

  4. GRACIAS POR BRINDAR ESTOS CURSOS. ME ACERCAN TODOS LOS DÍAS A LOS ÁNGELES DE LA GUARDA Y DESARROLLAR EN MI UN SER DE LUZ. GRACIAS POR PERMITIR ESCUCHARLA Y MEDITAR EN TODO MI SER INTERIOR . SIGO CONECTADA A SU LUZ. PARA TI RECIBE TODO MI AMOR .

  5. Lily Luna dijo:

    Gracias a los Angeles por guiarme a esta página. Estas meditaciones me estan ayudando mucho en mi proceso. Hace 4 meses nuestro primer bebé que tenía 6 semanas de gestación regresó a la casa de su padre celestial. Estoy segura x q lo he visto en mis terapias de reiky, q nuestro bebé está en los brazos del Arcángel Gabriel. El nos lo está cuidando para cuando vuelva con nosotros. Que los Ángeles los acompañen x siempre. Dios y Mamita María los Bendigan. Gracias desde lo más profundo de mi corazón GRACIAS.

    • Así es y lo importante es que tú estés bien y continúes avanzando en esta vida porque venimos a la Tierra a aprender y evolucionar. Muévete a lo que sigue. Guarda en tu corazón esos bellos sentimientos que te brinda del arcangel Gabriel y disponte a disfrutar las nuevas enseñanzas. Si aprendiste lo que ese bebé vino a enseñarte, no será necesario que te lo vuelvan a enseñar pues habras superado la prueba y te moverás a lo que sigue. Sigue así, confiando y basándote en el amor y la certeza en Dios. Puedes escuchar los cursos de ángeles gratis en este mismo sitio, si te interesa aprender más. Recibe amor y luz.

  6. elsa dijo:

    hola gracias por estas maravillosas meditaciones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    me gustaria que pusieran muuuuuchas mas
    gracias y muuchas bendiciones para ustedes

  7. Aracely V dijo:

    Gracias por subir estás meditaciones y hacernos reflexionar para estar en armonía con uno mismo, gracias a los ángeles y arcángeles que siempre están en todo momento y me llevan de la mano hacia está vivencia, gracias por tú tiempo y Dios te bendice!!!!

  8. martha silvia dijo:

    cuando habra nuevas meditaciones gracias bendiciones

  9. Teresa dijo:

    Cómo puedo escuchar las meditaciones???, oprimo la imagen y lo que hace es que la hace más grande pero no logro escucharlas.

    • Hola Teresa, gracias por tu interés en nuestras meditaciones. Abajo de la imagen de cada meditación hay una banda con un triangulito. Oprime ese triangulo. Es como la función PLAY de un estereo.

  10. Lalo dijo:

    hola! esta genial, estoy pasando por una situacion de separacion, y es una bendicion que exista este tipo de paginas para ayudar y marcar la diferencia!
    saludos y bendiciones!

    • Lalo, no se coincidencia que nos hayas encontrado. Tus ángeles están contigo siempre y, sobre todo, en momentos de retos como el que estás pasando. Recuerda que toda situación en la vida es un aprendizaje para poder elevar nuestro espíritu. Vive este tiempo de cambios con amor en tu corazón… primero PARA TI… ámate para que puedas después dar a quienes te rodean ese amor que, finalmente, logrará que tengamos un mundo de paz. Estamos para acompañarte. Siempre podrás enviar tus mensajes a través de nuestras secciones o directamente en la sección CONTACTO puedes escribirnos. Tus ángeles te acompañan y te dicen que les pidas… pídeles todo lo que necesites… ellos están ahí para guiarte, inspirarte y amarte… siempre…

  11. Marisol Museler dijo:

    QUE BIEN ME SIENTO INTERIORMENTE!!!!! ESTOY MUY AGRADECIDA CON USTEDES POR COMPARTIR ESTAS MEDITACIONES QUE HOY EN DIA HACEN TANTA FALTA AL SER HUMANO.

  12. Marilu dijo:

    Escuche la meditaciòn 1 de vibraciòn interior y la 2 de me amo y las dos son hermosas y las dos me han hecho sentir el deseo, la motivaciòn de vivir desde el amor, desde la conexiòn con mi esencia, desde la valoraciòn de mi ser y a partir de ahi vivir y amar con sinceridad.
    Poner todo mi empeño en vivir en armonia y libertad interior.
    Gracias!

  13. greta dijo:

    maravilloso gracias abrazos

  14. juanita aguirre guizar dijo:

    he escuchado dos gravaciones de la semana y que hermosas son si vieras que bien me siento me han echo reflesionar tanto HORITA estoy pasando por tres familiares que se encuentran enfermos y si vieras como los pongo en mis orasiones y les he pedido tanto ha mis angeles al alcangel san miguel y rafael y al alcangel gabriel que yo siento que me han escuchado me han enseñado tanto y les doy gracias ha dios y ha mis angeles que me pusieron en este medio que he aprendido tanto y se que me falta muncho por aprender pero les pido por fabor que pidan munchas vendisiones por mi familia y por mi ahorita se encuentra un sobrino de 18 años con canser en el estomago muy delicado y te pongo los nombres de ellos que son carlos fernando aguirre vega y jorge cantu garza y hector aguirre rodriguez que dios los bendiga por enseñarme tanto munchas gracias y que diosito y mis angeles les den tanta sabiduria para enseñarnos

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s