Sesión 1 material de apoyo

Sesión  #1: Abundancia con los Ángeles

Los ángeles de la Abundancia se refieren a esos ángeles que siempre están en nuestra vida y son quienes particularmente se aseguran que nuestra misión en la Tierra la llevemos a cabo y que la carencia no la obstaculice.

Ellos saben que necesitamos apoyo material para poder llevar a cabo nuestro propósito de vida y ellos tienen la capacidad de ayudarnos dándonos este soporte.

Con sólo decir su nombre y decir “ayúdame” es suficiente. Claro, si le explicas lo que necesitas, ellos con gusto pondrán acción y te abrirán los caminos para eso.

  • Arcángel Rafael: Ángel médico de Dios.
  • Arcángel Miguel: protege y limpia de todos los efectos que ocasionan el miedo y la la preocupación.
  • Arcángel Metatrón: ayuda a entender y a trabajar con las energías universales.
  • Arcángel Raziel: ayuda a quitar bloqueos por miedos inconscientes por memorias de vidas pasadas.
  • Arcángel Jofiel: ayuda a elevar y embellecer nuestros pensamientos.

Aumentar la Fe:

Pide al arcángel Miguel, el ángel de la fortaleza y el valor, para que venga durante tu sueño y quite todos tus miedos reviviendo, refrescando y renovando tu fe para que puedas confiar.

Define qué quieres:

“Gracias Dios por proveer todas mis necesidades en la Tierra. Pido que continúes guiándome claramente para recibir todo lo que necesito para cumplir con mi misión y para ser capaz de tener una vida saludable y segura para mí y para mis seres queridos.”

Confianza y Fe:

“Querido arcángel Miguel entra en mis sueños y limpia todo lo que evite disfrutar de fe y confianza en Dios. Quita toda toxicidad de mi conciencia y de mis emociones para que yo despierte renovado y optimista para moverme hacia adelante con confianza y fe.”

El Poder de la Oración:

La oración es uno de los métodos más poderosos para atraer lo que sea a nuestra vida. Hemos sido puestos aquí por un ser divino junto con todos y todo en la Existencia. Entonces, todo está al alcance de Su Creador y nos puede ser otorgado si nos atrevemos a pedirlo y si es para nuestro más alto bien obtenerlo.

Cuando oramos, entramos en contacto con la Fuente Divina y tenemos la oportunidad de permitirle a un Poder Mayor el proveer nuestro bienestar.

Related imageTAREA: Quitar bloqueos al pedir

Antes de dormir durante toda la semana vas a pedir al arcángel Miguel que limpie todos los temores que tienes en relación a confiar y tener fe en la oración, la meditación y el pedir a Dios y sus ángeles la ayuda necesaria.

Confía en Dios

Uno de los mayores bloqueos que podemos tener es el comenzar a cuestionarnos cómo es que las cosas sucederán, si serán de la mejor manera, qué tal si no sucede o si acaso pasa esto y ¿no me gusta?

EJERCICIO DEL DINERO

El dinero es energía. Vamos a analizar cuál es nuestra relación con el dinero. ¿Cómo reaccionamos emocionalmente ante él? Porque estas reacciones juegan un papel muy importante en la manera en como recibimos, damos y tenemos dinero. (Meditación guiada en el curso)

Image result for dinero con angeles

Descarga el archivo en pdf con la lista de patrones de Pensamiento: patrones de pensamiento sesion 1 Abundancia