Jorge Luis Martínez

Es colaborador y participante de la filosofía de Armonía del Alma

Sesiones presenciales en Guadalajara (México) y por videoconferencia

La calidez y la paciencia que Jorge Luis te ofrece durante sus terapias te harán sentir aliviado y confiado en que tu salud mejorará con su guía.

Jorge Luis estudió Bioenergía y Desarrollo Humano con grado de maestría. Licenciado en Comercio Exterior quien dio un gran giro en su vida al estudiar a profundidad Homeopatía y Biomagnetismo incluido el Par Biomagnético. También es excelente como Musicoterapeuta.

Las terapias que te ofrece son:

La homeopatía y el biomagnetismo como grandes terapéuticas que impulsan a los sistemas de tu cuerpo para ayudar a equilibrar tu vida.

Estas terapias desactivan los procesos energéticos desfavorables de tu cuerpo permitiendo que se manifieste la salud a nivel celular y emocional.

El tratamiento no sólo nos ayuda a sentirnos mejor sino que nos va a ayudar a eliminar nuestra predisposición a enfermarnos manteniendo en estado de latencia nuestra herencia en cuanto a enfermedades. Este proceso nos ayudará a enfrentar la vida de una forma diferente teniendo la capacidad de adaptarnos mejor a ella gracias a nuestro nuevo estado de salud.

~ Mtro. Jorge Luis M.Z.

Cuida tu salud:

En Guadalajara (México) asiste a su consultorio en una cita presencial.

Si estás en otra ciudad, también puedes aprovechar los beneficios de las terapias. Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa.

Contacto por WhatsApp +52 33 1436 7652

Enviar mensaje a su correo jm.zarco@hotmail.com