TRABAJADORES DE LA LUZ

Esta sección está dedicada especialmente a las maravillosas almas que vinieron a este mundo con el propósito de ayudar a sanar a nuestro planeta y a sus habitantes. Sí, a los Guías y Trabajadores de la Luz que iluminan con su alegría y su entusiasmo esta Madre Tierra y a los seres vivos que la habitan en estos tiempos de cambios vibracionales de todo nuestro sistema. Honro su labor en cualquier forma que les haya sido asignada ya sea con animales, personas, plantas o el medio ambiente y a ustedes dedico esta sección para apoyar la realización de su Misión de Vida.

DESPERTAR… ES EL PRINCIPIO

 Para despertar busca toda la ayuda que puedas, lee los libros que encuentres, asiste a los encuentros que te inviten, medita, respira y espera, todo ayudará, pero finalmente sólo tú harás la alquimia, pues nada puede precipitarla, sólo tu intención que suceda. Y aún si no hicieras nada de nada, espera tranquilo, igual ocurrirá…

 Si ya has despertado y ves cómo duermen los demás a tu alrededor, entonces camina en puntillas, respeta su sueño y descubre la perfección de sus propios tiempos, así como fueron perfectos los tuyos.

Cuando ellos abran sus ojos, el fulgor de tu brillo los ayudará a despertar sin necesidad que hagas nada. Si aún duermes, relájate y disfruta tu sueño, estás siendo arrullado y cuidado.

 Despertar no es un acto de magia, aunque llenará de magia tu vida.

Despertar no tiene nada que ver con tu mundo externo, aunque todo lo que te rodea parecerá tener un nuevo brillo.

Despertar no cambiará tu vida, si bien sentirás que todo ha cambiado.

Despertar no borrará tu pasado, pero al mirar atrás lo percibirás como la historia de alguien muy querido que aprendió muchas cosas, y sentirás que ese alguien ya no eres tú.

Despertar no despertará a tus seres queridos, pero ellos se verán más divinos ante tus ojos.

Despertar no sanará todas tus heridas, pero ellas dejarán de gobernarte.

Despertar no solucionará tu situación financiera, pero te sentirás millonario.

Despertar no te hará más popular, pero ya no volverás a sentirte solo.

Despertar no te embellecerá ante los ojos de los demás, pero te hará perfecto ante tu propia mirada.

Despertar no te dará más poder, pero descubrirás el poder que tienes.

Despertar puede que no disuelva los barrotes de tus cárceles, pero te dará la libertad de ser tú mismo.

 Despertar no cambiará el mundo, te cambiará a ti.

 Despertar no quita responsabilidad. Muy por el contrario, te dará conciencia de las consecuencias de tus actos y elecciones.

Despertar no te hará tener siempre la razón. Más bien, ya no sentirás deseos de tenerla.

Despertar no traerá caudales de amor a tu vida, descubrirás que ese caudal habita en ti.

Despertar tiene poco que ver con lo que imaginas y tiene todo que ver con el amor.

Despertar es amarte a ti mismo, con tus límites y con tus experiencias, es amar al otro como parte de tu ser y es amar a la existencia… Sí,  amar esta bella vida tan sorprendente y variada en todos sus matices.

Permítete disfrutar de la experiencia de ser el maravilloso Ser que ya eres. Tu vida es un acto sagrado pues es la creación del Dios que hay en ti y que eres tú.                                                                   Autor desconocido.

¿Disfrutaste nuestro trabajo? Apóyanos con tu donativo de amor.

La cantidad que desees enviar es importante para continuar con nuestra labor (opcional).

Donate Button

gota de lluvia

DEBIDO A EXCESO DE SOLICITUDES,

NO ESTAMOS RESPONDIENDO A MÁS PREGUNTAS.

Si deseas contratar una contestación por correo para preguntar sobre tu situación personal en relación a este tema o cualquier otra duda, podemos responderte por escrito una vez que hayas realizado tu aportación amorosa. Dicha aportación será utilizada para continuar con nuestra labor. Agradecemos tu comprensión y deseamos que tu vida sea llena de amor y luz.

Buy Now Button with Credit Cards

Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de cursos, talleres y eventos. Busca los íconos en la sección INICIO del lado derecho.

Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

Recibe amor y luz

21 respuestas a TRABAJADORES DE LA LUZ

  1. maite dijo:

    Necesito una opinión vuestra ….Mi ex suegra a conseguido separar ami exmarido de mi y de su hija de 5 años hace 1 año que no la visita ni pasa pensión ni casi llama.Yo se que es mala y hay muy mal ambiente en la casa de ella.Siempre e luchado para que el se diera cuenta pero a sido inposible hasta el punto deque ya estamos divorciados.Pero me da pena por mi hija que ppor culpa de esa mujer mi hija no tenga padre y como yo soy médium desde a unos 1300 kilómetros mentalmente me presente en su casa y le hable al padre de mi hija .Le dije que saliera e esa casa que reuniera valor y saliera corriendo sin mirar atrás.Que pensará en su hija y que yo ya lo ayudaría a instalarse en mi casa hasta que tuviera un sitio para el .Lo hice por mi hija y por el.Yo no se si mi mensaje le llego pero sentí un frio y unos escalofríos que jamás había sentido que me hizo terminar puesto que se me hacia inposible aguantar.Era como si estuviera en una nevera.Esto me demostró que contacte con esa casa y que como poco hay demonios .La pregunta es como hago para ayudar ami exmarido? Hasta que punto pueden dominar tu vida estos seres ?
    Sinceramente aveces pienso que el esta arrepentido de su comportamiento y desea regresar y pedir perdón pero no lo dejan .Tiene la madre que se encarga de mantenerlo allí y toda la tribu de demonios .
    Os pido ayuda para devolver ami hija su padre Gracias

    • Te recomendamos leer la sección ELIMINACIÓN DE ENTIDADES Y ESPÍRITUS ERRANTES en nuestro sitio: https://armoniadelalma.mx/eliminacion-de-entidades-y-espiritus/ también puedes trabajar en ti con la técnica Ho OPONO PONO aprende cómo sanar en ti esa situación. Los CÓDIGOS SAGRADOS pueden ayudar. Envuélvelo en luz todo el tiempo para que su espíritu se vaya llenando de luz y tome energía y valor. Tú no puedes hacer que él decida cambiar. Cuando sea su momento, él lo va a lograr. En esta vida o en la siguiente. Haz tu trabajo desde el amor y no desde el miedo. Respeta los tiempos de cada quien. Los de tu hija, los de él incluso los de su familia. Todos estamos en evolución y todo es aprendizaje. Lo vamos a aprender en el mejor momento. Tú enséñale a tu hija a vivir en el amor y en lo positivo. También para ella todo esto es aprendizaje. Aprovecha esta maravillosa oportunidad para todos.
      Con amor y luz.

  2. silvia cabrera dijo:

    ahora quiero pedir por la salud de mi esposo Cesar, para que le den mas fuerza, mas empuje a su vida, esta mal emocionalmente lo veo nervioso, callado, preocupado poco comunicativo. ayudenme por favor oremos por el, que sus angeles le guien, protejan, cuiden, curen y sanen su alma, su espiritu. gracias

    • Escucha la meditacion Sanacion a Distancia con Arcangel Rafael y Rosa Mistica que tenemos en nuestra seccion MEDITACIONES seguro le ayudará. También es muy eficiente la meditacion ASPIRANDO CON EL ARCANGEL MIGUEL.

      Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

      Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.
      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

  3. silvia cabrera dijo:

    felicitaciones hermosa pagina estoy aprendiendo mucha, bendiciones a uds.por existir.

  4. Hilde dijo:

    Sé….siento que tengo una misión, pero no logro descubrirla…ayúdenme

  5. daviz dijo:

    Maravillosa y pura verdad…

  6. maite dijo:

    Ultimamente siento fuego.en mis manos ,se.que es mi energia.Mis guias me dijeron que esperara la señal .
    Es esta la señal ?

  7. maite dijo:

    Muchisimas gracias.
    Para nada queria abrir portales .Aunque tengo cierto recorrido aun me asusta lo desconocido y no es mi intencion .
    Hoy he sabido que es un hijo abortado de otra vida .Alguien mas preparado que yo me lo ha canalizado.Asi que no hiba del todo desencaminada.Es un apego de lis dos que sale a la luz ahora y que hay que linpiar.
    Me aconsejan que le escriba una carta a este hijo perdido para que siga su camino y yo el mio.Un mensaje de amor incondicional que linpie cualquier apego.
    Ahora se que la carta la escribire a traves de estas paginas en el apartado mensajes.
    Desde aqui sera.
    Os doy las gracias por ecistir.y dar tanta sabiduria.
    Os amo

  8. maite dijo:

    Podriais decirme si teneis algun apartado que hable sobre las vidas paralelas en otras dimensiones.Estoy teniendo una experiemcia muy extraña ,resulta que hace años escucho en mi oreja que alguien me llama mama.Yo siempre pense que era un espuritu que queria volver a nacer o otro de otra vida anterior.Hoy he canalizado que es de una vida paralela actual de otra dimension .Es un hijo mio capaz de ponerse en contacto conmigo .Osea con la capacidad de traspasar teepaticamente un universo a otro.A pesar que.lo he canalizado yo no termino de creerlo .Es posible esto?pueden asesorarme? Gracias y un abrazo de colores.

    • Sí es posible. Yo te recomiendo que no abras portales de otras dimensiones si no tienes el conocimiento. Lo que puedes hacer es enviar Amor Incondicional para que el Credor de Todo lo Que Existe (Dios o ese ser Omnipotente en el que tú creas) sane esa situación que está sucediendo. Si necesitas apoyo, podríamos ofrecerte una sesión por videoconferencia para revisar qué es lo que está sucediendo pero conectados con la energía Creadora para que esto sea de la mejor y más elevada manera para el mayor elevado bien de todos los involucrados. Recibe amor y luz!

  9. carolina dijo:

    Hola !!Les agradezco de corazón su página, ya que me ha ayudado mucho, he encontrado las palabras correctas en los momentos que las he necesitado y les pido una oración por el padre de mi hija enrique mm para que la ame y busque, para que dios toque su corazón con amor y bondad ya que no la ha visto y no quiere saber nada ni de ella.

    Gracias

    • Carolina, no te preocupes. Déjalo todo en manos de tus ángeles. Te recomendamos escuchar la meditación de los Ángeles del Romance que puedes encontrar gratuitamente en la sección MEDITACIONES. Esa meditación también ayuda a mejorar la relación entre padre e hija. Te va a gustar mucho. Recibe amor y luz.

  10. norma angelica castillo gonzalez dijo:

    con toda humildad y amor por mis hijas karol amor y vanessa, les pido con todo mi corazon q oren por ellas en ese dificil transitar de la adolecencia y por q Dios me brinde la sabiduria, comprension, paciencia y amor suficiente para bien guiarlas en el camino de la vida. gracias trabajadores de luz, gracias por ser mi consuelo y esperanza despues de mi Dios.

  11. amigo qerido dijo:

    NECESITO ORACION PARA UN AMIGO SE LLAMA VICTOR IBARRA Q DIOS LE QUITE LOS MALOS AMIGOS DE SU CAMINO EN VIENLE LUUUZ POR FAVOR AYUDELO

    • Siempre que ores por un amigo y pidas bendiciones para él, serás escuchada. Y así está hecho. Pide ángeles para que lo rodeen, lo protejan y lo guíen hacia su salud física, espiritual y emocional. Eso puede hacer la diferencia. Tal vez no te toque verlo o tal vez sí pero de que funciona… funciona. Pide al Creador que le entregue su Amor Incondicional. Pide mucho por él. Nosotros también nos unimos a tu oración. Serás escuchada. Recibe amor y luz.

      • SILVINA dijo:

        PIDO ORACION Y LUZ POR MI HERMANO HUGO Y SU ESPOSA LILIAN QUE DIOS LOS GUIE HACIA SU SALUD FISICA, ESPIRITUAL Y EMOCIONAL Y PIDO QUE LOS RODEEN LEGIONES DE ANGELES PARA ENCAMINARLOS AL AMOR Y A LA LUZ URGENTE LO NESECITAN POR FAVOR BENDICIONES PARA ELLOS . GRACIAS

      • Enviamos amor incondicional del Creador para tu familia. ¡Recibe amor y luz!

  12. IRMA dijo:

    GRACIAS POR CONOCER ESTA PAGINA Y POR LLEGARA MI VIDA EN ESTE MOMENTO QUE MAS LO NECESITABA..IRMA.

  13. Marilu dijo:

    Vivir este momento es la mayor bendiciòn en mi vida…
    Dios ha tenido misericordia conmigo y quiero apoyar a los que necesiten
    siendo un trabajador de luz…
    le doy gracias a Dios por permitirme conocerlos.

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s