CREA tu tienda de Ángeles

¡Tú puedes empezar tu tienda de Ángeles!

Sólo necesitas ir agregando pequeñas cosas poco a poco. Y puedes crearlas o conseguirlas con muy bajo presupuesto. Nosotros te daremos ideas y te compartiremos materiales para que logres tu sueño fácilmente.

Ni siquiera tienes que tener un local todavía. Puedes comenzar en un rincón de tu consultorio o de tu misma casa. La cuestión es comenzar a designar un pequeño espacio para tu nuevo proyecto. En la entrada, en la esquina, donde tienes tu altar de ángeles, ¿dónde te inspira poner algo más para iniciar tu Tienda de Ángeles?

MENSAJES DE LOS ÁNGELES

Hemos recopilado mensajes de los ángeles y creamos unas tarjetas muy sencillas con cada uno de ellos.

  • Imprímelos a color o en blanco y negro.
  • Usa papel un poco más grueso que el normal, puede ser couché u opalina delgada, algo que no sea costoso.
  • Recorta cada lámina.
  • Puedes dejarlas así, directo en la cartulina
  • O puedes laminarlas o plastificarlas

Descarga aquí el archivo de los mensajes angelicales: tarjetas – mensajes de ángeles

Hay dos formas de agregarlas a tu Tienda de Ángeles:

1) COMPARTE UN MENSAJE

Coloca tu colección de Mensajes de los Ángeles en el mostrador o sobre tu escritorio.Puedes colocarlos adentro de una linda caja ya sea que la decores o que ya la tengas y sea una cajita especial. Invita a cada persona que entre a tu espacio a elegir al azar un MENSAJE DE SUS ÁNGELES. Se sorprenderán la precisión del mensaje recibido. Nosotros lo hacíamos en nuestro local con cualquiera que pasara incluyendo a las personas de mantenimiento de la placita, del que traía la correspondencia o del administrador. No importaba quien pasara. Algunos comenzaron a ir diariamente y esto contribuyó a fomentar una buena relación con los vecinos y los miembros administrativos del grupo de locales.

2) VENDE LOS PAQUETES

Prepara varios paquetes de MENSAJES DE TUS ÁNGELES e idea cómo puedes empacarlos. Podría ser desde una bolsita de celofán con un lindo listón y un letrero con la instrucción: “Lee diariamente el mensaje que tus ángeles desean entregarte” o puede ser una cajita de papel, de cartón, con una impresión de tu logotipo. Personaliza de acuerdo a tu inspiración.

¡Recuerda mantenerlo fácil y sencillo! así no te implicará demasiado trabajo

Como funcionan los MENSAJES DE TUS ÁNGELES es porque todo es vibración y la vibración de una persona atrae solamente una respuesta que corresponde a la misma vibración. La Ley de Atracción nunca falla. Siempre será la exacta respuesta a lo que necesita esa persona.

¡Felicidades, ya inició tu Tienda de Ángeles!