Imito lo que hace el Universo
Porque imitando al Universo es como puedo alcanzar la plenitud.
Para alcanzar la virtud debo ser como el Sol. El Sol tiene energía, luz y sale todos los días e ilumina a todos. No discrimina a nadie. Entonces, esta luz llega al pobre, al rico, al asesino, al bondadoso, a los animales, a las plantas y no hace divisiones ni elecciones: llega a todos.
Debo ser como el agua. El agua circula y corre entre los ríos hacia las partes más inferiores, y se mete ahí dónde los hombres incluso no quieren llegar, y se mete hasta las profundidades. Si en su camino se interpone una roca, no la trata de atravesar. La rodea, la desgasta, sigue su camino, su propósito, su recompensa, la cual es llegar hasta el mar dónde está la abundancia.
Inspirado en Lao Tsé
Que los ángeles acompañen tu camino Vicky Flores
Comparte este mensaje con otras personas
visita mi sitio: www.armoniadelalma.wordpress.com
Gracias por los mensajes ,me sirven como no tienes idea .
Luis Alberto, son tus ángeles guardianes y guías espirituales que te acompañan y te inspiran a través de los mensajes que recibes no solamente por este medio sino en cualquier lugar. En un letrero, un anuncio, algo que escuchas, un pensamiento que no es tuyo, un sueño. Los aprecias porque tienes el corazón abierto a recibirlos y eso es maravilloso. Gracias a ti por recibirnos con el corazón.