El amor empieza con el pensamiento
Este es el primer secreto del AMOR ABUNDANTE: «El amor comienza con el pensamiento.» Nos convertimos en lo que pensamos. Los pensamientos amorosos crean experiencias y relaciones amorosas. Las afirmaciones pueden cambiar nuestras creencias y pensamientos acerca de nosotros mismos y de los demás. Si quieres amar a alguien, necesitas tener en cuenta sus necesidades y deseos. Pensar acerca de tu pareja ideal te ayudará a reconocerla cuando entre en tu vida.
Que los ángeles acompañen tu camino. Vicky Flores

Mario, a veces es parte de un duelo el pesar y hay que vivirlo pero no por mucho tiempo. Para liberarte del pesar debes desearlo y pedirlo. Pide a tus ángeles y al Universo: «deseo liberar esa parte de mí que siente tristeza (angustia, enojo, decepcion, etc.) cuando pienso en ______ (esta persona o situación)» y, al decirlo, nuestros seres de luz, guías, ángeles y el universo mismo empiezan a conspirar para ayudarte a liberarlo. No es cuestión de control sino de desear liberarlo… una de las maneras más efectivas de liberarte es a través del perdón. Recuerda que perdonar no es olvidar ni volver a ponerte en el camino para volver a ser lastimado. Perdonar es liberarte de la pesada carga del resentimiento. Perdonar es ponerte en paz contigo mismo y con la otra parte pues todos somos hijos perfectos del Creador. Lo único que nos lastima son los actos de esa otra persona. Los actos son los que debemos perdonar. Finalmente, todos somos perfectos a los ojos de Dios.
Sigue escuchando a tus ángeles y pidiéndoles la ayuda que necesitas. Si pides ayuda, les abres el camino para que ellos actúen.
Que los ángeles te acompañen y cuiden amorosamente de ti.
LA BELLESA DE TUS PENSAMIENTOS SE REFLEJA EN LOQUE ESCRIBES, SI EN ALGUN MOMENTO, LOGRAMOS CONTROLAR EL PEZAR. NUESTRA VIDA CAMBIARIA, HACIA LA FELICIDAD?