Saltar al contenido.

Para amar, primero debes ser buen amigo

Para encontrar un amor verdadero, primero debes encontrar a un amigo o una amiga verdadera. El compartir la vida con un verdadero amigo o con una verdadera amiga quien te acompaña siempre, te escucha, aconseja y participa en los eventos importantes de tu vida, es una de las mejores experiencias que podemos tener como seres humanos. Podrá el mundo caerse en pedazos, haber mil problemas en tu hogar o con tu pareja o tus hijos o tu familia pero la presencia de un verdadero amigo es de valor incalculable y sana el alma cuando te acompaña siempre para reír o para llorar o simplemente para abrazarte y darte ánimos.

Si tienes un verdadero amigo, entonces ya conoces el gran tesoro de la amistad. Si te has olvidado de él o de ella, nunca es tarde para continuar con la amistad pues los verdaderos amigos siempre estarán dispuestos a quererte. En la verdadera amistad no existe ni el tiempo ni el espacio. Podrá pasar mucho tiempo sin tener contacto con un amigo pero en el momento de volver a encontrarse sentirás que todo es igual, como si hubiera sido ayer.

Si eres capaz de ser un buen amigo, eres capaz de amar… Practica y verás.

Que los ángeles acompañen tu camino.      Vicky Flores

1 Comentario »

  1. Para atraer maravillosas relaciones, desarrolla y muestra las cualidades que deseas en un amigo – Doreen Virtue

    Querido dios y ángeles, gracias por enviarme personas de corazón abierto, en quien confiar, amarosas, amables, generosas y gentiles. Gracias por ayudarme a ser un maravilloso amigo que tiene maravillosas amistades – Doreen Virtue.