Cuando abres tus brazos, estás abriendo tu corazón
El contacto físico es uno de los medios más efectivos para transmitir sentimientos. El abrazo es una manifestación del corazón y del espíritu en armonía con el cuerpo. Por medio de un abrazo, estamos transfiriendo energía de amor a la persona que lo recibe. Dicen que, para mantener una relación estrecha de amor, debemos recibir 12 abrazos al día. ¿Lo has intentado? Dar por lo menos un abrazo al día a quien más amas mantiene cercana tu relación. ¿Qué tal 3 abrazos? Fuertemente dados, con sinceridad y profundo amor.
Con un abrazo recibe amor tanto quien lo da como quien lo recibe y es una maravillosa manera de decir TE QUIERO… o compartir el ESTOY CONTIGO… también es una bella forma de expresar un LO SIENTO.
Todo consiste en estar abierto a dar y recibir. No te cierres a dar y recibir amor. Eso te mantiene vivo a pesar de las vicisitudes de la vida. Abraza a tus amigos, abraza a tus hijos, abraza a tu pareja. Nunca es tarde, nunca es demasiado, nunca pasa de moda y jamás… jamás debe ser mal visto.
Que los ángeles acompañen tu camino. Vicky Flores
visita mi sitio: www.armoniadelalma.wordpress.com
Mario, gracias por recibirnos en tu vida y en tu corazón. Eres una bendición al apreciar este trabajo pues nos muestras que todo el esfuerzo empieza a dar fruto. Continuaremos con esta labor codo a codo para apoyarnos en el amor. Gracias por estar aquí.
estoy completamente de ac uerdo en un abrazo, es una forma de dar r recibir energia, tendre que aumenta los abrazos, con nuestros seres queridos.
Vicky Flores. Tus Angeles estan contigo, y tambien el Padre.