Si te llega, es porque estás preparado para eso
Muchas veces sentimos que recibir sin dar nada a cambio es algo indebido. Como si todo lo que damos debiera esperar algo a cambio y, viceversa, como si cuando recibimos tuviésemos que dar algo a cambio.
Hay una ley en el Universo que dice «SI TE LLEGA, ES PORQUE ESTAS PREPARADO Y ES PARA TI»… nada es coincidencia… todo tiene su razón de ser. Cuando esta situación de recibir llegue a tu vida… ¡vívela! recíbela con gozo sin más que eso: RECIBIR con amor.
Lo que te llegue es porque tiene su propósito y, además, LO MERECES… de otra manera, no hubiera llegado.
Cuando sientas que quieres retribuir y no puedes hacerlo de la manera como quisieras, con un sentimiento de profundo agradecimiento a quien te lo entrega y a Dios es SUFICIENTE… ya llegará el momento en que lo retribuyas. Recuerda, todo en el Universo va y viene. Lo que hoy te llega, mañana lo enviarás así que no te preocupes por retribuir en ese momento. Lo harás… todo a su tiempo. Mientras tanto, recíbelo y disfrútalo y no por eso te quedas atrás.
¡Ábrete a recibir!… todo… lo bueno y lo no tan bueno… abre tu corazón a recibir lo que venga ¿lo harás?
Date la oportunidad de dar entrada en tu vida a la abundancia y a la prosperidad.
Que los ángeles acompañen tu camino. Vicky Flores
GRACIAS POR SU INFORMACION DESCONOCIA MUCHAS COSAS QUE AHORA GRACIAS A USTEDES SE, ALGUNA VEZ ALGUIEN ME DIJO QUE HABIASN ROBADO MIS COLORES Y A LA FECHA NO ENTIENDO USTEDES ME PUEDEN AYUDAR? GRACIAS POR TODA LA ENSEÑANZA QUE HOU RECIBI UN ABRASO CON AGRADECIMIENTO Y CARIÑO
Mery, gracias por abrir tu corazón a tus ángeles y por recibirnos en tu vida. Esperamos poder compartir contigo mucho más.