Saltar al contenido.

Practicar la paciencia, es lo que necesitamos hacer

«La paciencia, sobre todas las cosas, es lo que se necesita en este momento. No permitas que te dominen la ansiedad o la frustración. Las condiciones de tu entorno exterior cambiarán pero lograrás tener el mayor logro cuando las condiciones en tu interior se mantienen igual. Conserva tu paz interior. Reclama tu propia identidad. Confía en tu sabiduría superior. Mira un panorama más grande. No te agites por tomar decisiones en este momento ni de buscar soluciones inmediatas. No desees que las cosas terminen tal como son. Ese final vendrá. Llegará de manera natural. No empujes las aguas del río. Espera. El Tiempo Correcto está a la mano y la solución a esta dificultad está en camino.»                               Neale Donald Walsch

Que los ángeles acompañen tu camino.

visita nuestro sitio: www.armoniadelalma.wordpress.com

2 Comentarios »

  1. En verdad ahora si necesito mucha paciencia, para aceptar lo que estoy viviendo, por favor suplico sus oraciones, para que pueda encontrar trabajo.
    GRACIAS.

    • Doris, ¿ya pediste ayuda a tus ángeles para permitirles actuar? recuerda que ellos no pueden actuar si tú no les has abierto el camino porque ellos deben de respetar tu libre albedrío… pero si abiertamente pides ayuda, entonces entran en acción… si no lo has hecho, hazlo… si ya lo hiciste y no has percibido ninguna instrucción a seguir, pídeles que te muestren el camino más claramente de tal manera que puedas entender qué es necesario hacer. Diles que te griten más fuerte las instrucciones y trata de poner atención a tu intuición, a tus pensamientos, a lo que leas o escuches o sueñes y hazlo aunque te parezca un poco extraño. Pide a Jofiel, que es el Arcángel que entrega la Sabiduría de Dios, que te de la sabiduría para saber qué hacer y a dónde dirigirte. Enciende una vela amarilla o verde o del color que más te atraiga y pide a tus ángeles que, a través de esa llama que comunica lo celestial con lo terrenal, te abran los caminos para encontrar un buen trabajo, pronto y justo con todo lo que necesitas. Por supuesto que las oraciones de todos nosotros están contigo.