Evito hacer juicios contra mi mismo
Frecuentemente estamos emitiendo juicios negativos hacia nosotros mismos y lo hacemos como un hábito, como una costumbre. Es muy importante recordar el hablar en positivo… por ejemplo, cuántas veces al enviar alguna información por correo, inicias tu mensaje con la palabra “tarde”: «Tarde te lo envío»… tarde no es una palabra positiva… además, el tiempo de Dios es perfecto así que TODO SIEMPRE LLEGA A TIEMPO…
El iniciar tu conversación con un juicio negativo a ti mismo solamente te trae de vuelta esa energía negativa… ¿es frecuente escucharte y leer tus mensajes donde emites juicios muy severos contra ti mismo?… “tarde” al iniciar una conversación inspira que te estás enjuiciando diciendo “hice esto tarde, no es lo que tenía en mis expectativas” … recuerda que nadie tiene derecho de juzgar a nadie y MUCHO MENOS a sí mismo. Siempre estás haciendo tu mejor esfuerzo por cumplir con todo asunto lo mejor posible ¿no es así? entonces el tiempo en que entregas o haces algo es PERFECTO.
Trátate con más amor, acéptate con todo lo que eres… parte de tu ser es lo que haces y TODO LO QUE HACES es perfecto porque estás hecho a imagen y semejanza de Dios. Entonces, ¿no es eso completa perfección? Eres hijo perfecto de Dios incluyendo absolutamente todo lo que haces.
Que los ángeles acompañen tu camino.
Gracias por hacer notar, es muy bonito este tema, y concientizarme de lo importante que valorarme, amarme, animarme…
Dios los bendiga.