Saltar al contenido.

No te rindas

¡Cuántas veces nos cruzamos con personas que empiezan a dar pasos para realizar sus sueños y al primer problema que se les presenta creen que el universo les envía mensaje de que están en el camino equivocado y se dan por vencidos!

 Podrás quedarte sin dinero, podrás tener miedo de fallar, podrás sentirte que no te lo mereces o inseguro de tus talentos y creas un pretexto para salir corriendo.

Si estás siguiendo lo que te dicta el corazón, definitivamente estás en el camino correcto. El comienzo del viaje trata sobre dar un pequeño paso a la vez para poder realizar esa aventura de mil kilómetros de distancia.

Estos bloqueos en el camino que percibimos en realidad son oportunidades para crecer, para aclarar nuestro propósito  y continuar la jornada mirándola desde el corazón con VALENTÍA, FORTALEZA y DETERMINACIÓN para crecer y florecer en el más alto potencial. Proveen la oportunidad para enfrentar los miedos y transmutar de negativo a positivo esas creencias inconscientes que restringen el crecimiento y el completo potencial de cada persona.

 No te rindas al primer obstáculo que encuentres.

Que los ángeles acompañen tu camino.

1 Comentario »

  1. Hola!, es muy motivadora esta reflexión y estoy en completo acuerdo, ante una decisión, los primeros obstaculos se presentan para probar si de verdad es lo que se quiere elegir, pero una vez superados esas aparentes dificultades todo será mejor…
    gracias!!