Da lo que quieres recibir
«¿Qué te gustaría tener en tu vida?
¿Te gustaría que aquella persona que ofendiste te perdonara? Entonces regálale a alguien tu perdón por alguna ofensa recibida.
¿Te gustaría que aquella persona a la que le diste tanto y se alejó de ti regresara y te dijera “gracias”? Entonces busca a otra persona que te haya dado mucho y que nunca agradeciste, para decirle “gracias de corazón”.
¿Te gustaría que aquella persona que quieres tanto viniera y te diera un amoroso abrazo? Entonces busca a alguien que te quiera mucho y regálale un amoroso abrazo.
¿Te gustaría saber que de anciano no morirás solo y abandonado? Entonces busca a algún anciano, preferentemente de tu familia, y acércate a partir de ahora y escúchale, apóyalo, respétalo y demuéstrale lo valioso que ha sido su vida. Estate cercano y amoroso hasta el final de sus días.
¿Te gustaría saber que el día de mañana enfermes tendrás acceso a comida y medicinas? Entonces busca en un hospital a un enfermo que no tenga dinero para pagarse sus medicinas y apóyalo.
Si lo que va, viene; si lo que das, ha de regresar, entonces seguramente, al dar estos regalos, algún día regresarán a ti.» Carlos Castro Pérez. Revista Aquarius www.aquariusmexico.com
Que los ángeles acompañen tu camino.
Hermosa meditación… creo que es igual al amor incondicional, a amar, entregarse desinteresadamente. Cuando damos una muestra de amor a un niño, un anciano, una persona necesitada es el mejor regalo que podemos dar y al mismo tiempo la mayor alegria interior que podems recibir… gracias, me gusto!!