Saltar al contenido.

La vida es un viaje para aprender a amar

Todos estamos en un viaje interminable a través de la eternidad y el tiempo que dedicamos en la Tierra no es más que un breve instante. Elegimos venir a este planeta a aprender lecciones y a trabajar en nuestro crecimiento espiritual así como a expandir nuestra capacidad de amar. No existe el tiempo correcto ni el tiempo equivocado para venir y regresar. Siempre venimos enmedio de la película y nos vamos enmedio de la película. Nos vamos cuando nuestra tarea ha terminado. Venimos a aprender a amarnos más a nosotros mismos y a compartir ese amor con aquellos que están a nuestro alrededor. Venimos a abrir nuestros corazones en un nivel mucho más profundo. Nuestra capacidad de amar es lo único que nos vamos a llevar cuando nos vayamos.

Si hoy te fueras, ¿cuánto te llevarías?

Afirmación: El trabajo que hago en mí mismo no es una meta, es un proceso – un proceso de vida. No importa cuánto tiempo tome pues tengo todo el tiempo del mundo.

Que los ángeles acompañen tu camino.

1 Comentario »

  1. Hola, me gustò y es cuestionante la reflexiòn.
    Estoy de acuerdo en ella porque el tiempo que viva en nuestra amada tierra va a ser pra aprender a amarme y amar a los demàs, sinceramente y con todo el corazòn. Si hoy partiera, llevaria amor, sin embargo todavia falta màs y màs… no hay lìmites.