Saltar al contenido.

Soy un regalo para el mundo

Tú fuiste creado(a) a partir de una célula de tu padre y una de tu madre. Y ese par de células llevan la información genética de lo que fueron todos tus antepasados. Así es como estás conectado con toda la humanidad porque, a fin de cuentas todos somos parientes.

… el cuerpo de tu madre tomó la materia prima para formarte de todo lo que le rodeaba, del aire que respiraba, del agua que bebía y de la comida que ingería. Y así fuiste formado tomando partes del universo mismo.

El agua que alguna vez fue un río y otras veces un iceberg en el polo norte y que luego se convirtió en nube y en lluvia, se utilizó para crear la sangre que corre por tus venas. Y los minerales que alguna vez fueron una montaña y mucho tiempo atrás parte de una lejana estrella, se utilizaron para formar tus huesos.

¡Un verdadero milagro!

El regalo que vienes a darle al mundo es tu propia individualidad.

Que los ángeles acompañen tu camino.

1 Comentario »

  1. Hola! gracias por el maravilloso mensasje, me alegra y motiva y hace nacer el agradecimiento por la bendiciòn de vivir y cada dia poder decir nuevamente al abrir los ojos: Gracias Señor por este nuevo dia, por esta nueva oportunidad de bendecirte.