Felicidad es tener buena salud y mala memoria
Porque teniendo salud, podemos movernos libremente para buscar aquello que deseamos, para trabajar y procurarnos el sustento y realizar la actividades que más nos hacen felices. Y, cuando tenemos mala memoria, olvidamos los eventos y situaciones que nos hayan ofendido de tal manera que no damos cabida al rencor ni al resentimiento… ¡eso es felicidad! ¡eso es libertad! ¡eso es viajar ligero de equipaje por la vida!
Que los ángeles acompañen tu camino.
SI estoy de acuerdo con este artículo pero q se hace cuando se tiene una memoria casi fotográfica y por mas que se quiere y se intente no se consigue olvidar, he buscado ayuda en muchos lugares y tengo toda la dispoción y quiero cambiar pero siempre hay «algo» y no se a veces que hacer, necesito uregentemente ser libre hasta de mi misma, porque me la vivo culpándome de muchos acontecimientos 😥
Ámate… quiérete… acéptate y dedícate a ser feliz cada día. Así de fácil…Sólo hazlo. Que los ángeles acompañen tu camino.
Hola! es hermoso vivir en esa libertad interior en que se busca lo mejor para si mismo y en lograr ser un mejor ser humano: amando, perdonando y entregandose a los demas.
Gracias!!