Todo es perfecto
Todo, absolutamente todo sucede por alguna razón. Esta es una enseñanza que cuesta trabajo y dedicación aprender sobre todo cuando nos enfrentamos a alguna tragedia o algún dolor profundo de cualquier tipo. Pero, practicando en el ver la perfección de todo día a día, podremos verla también durante nuestros momentos de mayor dificultad. Es así como aprendemos a confiar en la Vida. Llegamos a entender que, a pesar de que no nos guste alguna situación, la Vida nos está conduciendo a través de esta experiencia hacia una dirección más apropiada y beneficiosa.
Por eso, todo… siempre… es perfecto… y, siempre… siempre… me lleva a un mejor estado de conciencia… ¡claro! sólo si yo deseo elevar mi conciencia y mi espíritu aprovechando la ocasión… aunque requiera de todas mis habilidades… aunque requiera de toda mi fortaleza…
Que los ángeles acompañen tu camino.
Hola! pensar así en cada situación me proporciona paz, tranquilidad y libertad interior para vivir haciendo frente a todas las situaciones y apertura, la vida requiere siempre mucha apertura…
Gracias!!