Mantengo una actitud positiva hacia la vida
En muchas maneras, todos somos iguales. Sin embargo, una pequeña diferencia casi siempre hace una gran diferencia. Esta pequeña diferencia es actitud.
William James hace más de un siglo dijo: «El mayor descubrimiento de esta generación es que el ser humano puede cambiar su vida cambiando su actitud.»
Lo que a muchos de nosotros nos falla es darnos cuenta que nuestra actitud no solamente impacta nuestra propia felicidad y éxito sino que también puede impactar en la felicidad y el éxito de todas las personas a nuestro alrededor… nuestra familia, nuestros amigos y nuestros compañeros de trabajo. Las actitudes son verdaderamente contagiosas y, de tiempo en tiempo, deberíamos de preguntarnos… «mi actitud, ¿vale la pena?»
Que los ángeles acompañen tu camino.
HoLa! es mucha responsabilidad la actitud que tenemos ante la vida o ante los demàs, podemos fomentar sentimientos positivos, relaciones armoniosas, ser luz para los demás o destruir simplemente… me cuestiona la meditación. Gracias por motivar el inicio de mi dia a ser positiva.