Disfruto la vida como venga
Algo inesperado sucederá hoy… y mañana… y cada día. Puedo preocuparme por lo que podrá ser y luchar contra él cuando llegue o puedo aceptarlo y lidiar con él en una manera positiva.
No puedo escapar de la incertidumbre de la vida y realmente no quiero hacerlo. A pesar de que la incertidumbre puede causar dolor, también puede traer gran gozo y posibilidades positivas muy poderosas.
Lo que puedo hacer es elegir crecer más fuerte con cada giro y vuelta. Lo que puedo hacer es aprender, adaptarme, crear, innovar y ajustarme exitosamente a la vida conforme cambia día a día.
Que los ángeles acompañen tu camino.
Hola! me encanta leer cada dia los mensajes porque son super positivos y porque me motivan y hacen de cada dia algo mejor para mi… Bendiciones..