Saltar al contenido.

Pongo toda mi atención en lo que hago y lo realizo con amor

Me enfoco intensamente en cualquier cosa que esté haciendo pero no de una manera en que me sienta atado. Me mantengo relajado en relación a lo que esté haciendo pero no en una manera en que le reste importancia.

Mantenerme enfocado y mantenerme relajado no tienen que se opuestos uno con el otro. De hecho, ambos aspectos trabajan extremadamente bien juntos.

Puedo poner atención cercana a lo que hago mientras, al mismo tiempo, no permito que me hiera. Puedo verdaderamente relajarme y disfrutar las tareas mientras también doy lo mejor de mí mismo.

Y todo… todo… lo puedo hacer con amor.

Que los ángeles acompañen tu camino.

2 Comentarios »

  1. Y fotos?? Me encanta esta página. Desde que la descubrí no dejo de seguirla. Pero he visto que en las últimas reflexiones ya no han puesto fotos las cuales son siempre muy bonitas y muy ad hoc a la reflexion de que se trate.

    • Gracias, Mario por disfrutar nuestra página. Efectivamente, no hemos podido ponerfotografías porque hemos estado resetringidos con el sistema de internet pues estamos poniendo nuestro nuevo local en la Plaza Guadalupe de Guadalajara y todavía no disponemos de los servicios básicos. Esto nos restringe la capacidad para subir fotografías pero ya estamos de nuevo haciéndolo. Recibe amor y luz.