Disfruto intensamente este día

El gozo no es algo que tomo. Es algo que doy.

El gozo no es la función de mis circunstancias. El gozo es una elección que hago sin importar las circunstancias.

Cuando elijo disfrutar donde estoy, mis ojos se abren a posibilidades positivas. Cuando decido disfrutar lo que estoy haciendo, mi efectividad se impulsa como un cohete.

Disfruto mi día y así agrego gozo no solamente a mi propia vida sino a todo en las vidas que me rodean.

Doy el regalo de mi propio y genuino gozo. Demuestro mi gratitud y el inmenso respeto por la vida disfrutando verdaderamente cada precioso momento.

Que los ángeles acompañen tu camino.

2 comentarios

  1. Hola Armonia del alma, es excelente el mensaje, coincido con el, pero ayer sucedio algo, tambien es posible superar con el espiritu lo que el cuerpo siente?
    gracias!

    • Por supuesto, Malú, de hecho, el cuerpo es una especie de detector que nos indica en qué parte de nuestras emociones debemos de trabajar para que deje de avisarnos. Dependiendo de qué parte del cuerpo siente es lo que debemos sanar en emociones y sentimientos para que el cuerpo deje de avisar. Si hay algo en lo que te podamos ayudar, aconsejar o sanar, por favor escríbenos a través de la sección CONTACTANOS para concertar una cita contigo. Podemos tenerla por videoconferencia si no vives en Guadalajara, Mexico. ¡Recibe amor y luz! ¡nos encanta tener tus comentarios cada día!

Los comentarios están cerrados.