Asiste a nuestro ThetaHealing Day

Asiste gratuitamente a nuestro ThetaHealing® DAY

Instructores certificados por Vianna Stibal fundadora de ThetaHealing®

¿Quieres saber lo que es y lo que se siente… 

…mantener tu paz interior durante todo el día a pesar de las distracciones cotidianas?

… poder apreciar la belleza desde todos los aspectos?

…manifestar tus sueños desde tu corazón sabiendo tomar acción y evaluando todo aquello que quieres no sólo para ti sino poniéndolo al servicio de los demás?

Si te ves a ti y a los demás con el corazón abierto trabajando desde tu interior, podrás descubrir cosas maravillosas.

Llénate de amor incondicional para estar en armonía con todo lo que te rodea.

Di ¡Sí! y ábrete a recibir….. ¡ThetaHealing® es para ti!

ThetaHealing® Es un proceso de meditación que crea sanación física, espiritual y emocional a través del pensamiento enfocado, utilizando tu intuición natural basada en el amor incondicional del Creador De Todo Lo Que Es, logrando cambios profundos en cuerpo y mente, accederás a la calma perfecta.

Con ThetaHealing® tendrás el poder y la habilidad de identificar, eliminar y remplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que han limitado lo que deseas en tu vida.

Te invitamos a participar gratuitamente en nuestro ThetaHealing Day que se llevará a cabo

Este próximo MARTES 18 de septiembre a las 7:30 p.m. (duración 1 hora y media)

En Centro de Yoga & SPA

AV. GUADALUPE 6470 PLANTA ALTA   Tel. 31-25-06-10

COL. PARQUES DE GUADALUPE, ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO

CONFIRMA TU ASISTENCIA A contacto@armoniadelalma.mx

El centro está justo en la callecita de entrada al Fraccionamiento Parque de Guadalupe. Yendo de Chapalita hacia el Periférico, pasando Av. Tchaikovski (enseguida del 7 Eleven e Interceramic y antes del Restaurante El Carnal). Hay estacionamiento disponible y también puedes utilizar el estacionamiento de El Carnal dándole una propina a los cuidadores.

¡Lleva ropa cómoda! ¡Te vas a divertir!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en cursos, mensaje, ThetaHealing. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Asiste a nuestro ThetaHealing Day

  1. tamara ortega dijo:

    y nos podrian dar ese curso por interneth a los k estams hasta el d.f?

    • Tamara, la fundadora de ThetaHealing (Vianna Stibal) vendrá en noviembre a dar un ThetaHealing Day en la ciudad de México. Aunque tiene un costo de recuperación de $350 te recomendamos que no te lo pierdas. Es algo que te va a gustar. Puedes pedir informes y apartar tu lugar en info@thetahealingmexico.com y en su página de internet publican ellos los cursos que puedes tomar. A veces hacen ThetaHealing Day gratuitos. Chécalo en http://www.thetahealingmexico.com Disfruta ThetaHealing! es divertido!

Los comentarios están cerrados.