No lo tomes personal
No tomes nada personal. Nada de lo que otros hagan es debido a ti. Lo que los demás dicen y hacen es una proyección de su propia realidad. De su propio sueño. Cuando tú seas inmune a las opiniones y acciones de los otros, dejarás de ser víctima de sufrimiento innecesario.
Esta es una verdad difícil de seguir pero es importante que lo recuerdes. Muchos quedan atrapados en la ilusión de «su historia» y repetirán o tratarán de reforzar «su historia». Recuerda que tú tienes la capacidad de crear y que no quiere decir que eres responsable por lo que otros hacen o dicen. Puede significar que los estás atrayendo debido a tus creencias o tu forma de pensar. La solución es dejar de decir «tu historia» a ti mismo y a los demás. Encuentra un camino para sanar tu historia y tus programas de creencias.
Cuando dejas de hacer personal lo que haceno dicen los que te rodean y los ves como personas que vienen a aprender a esta vida, todos en proceso de evolución, te deja de afectar todo aquello que antes te hacía tan infeliz.
Que los ángeles acompañen tu camino.
Hola! gracias por tan bonitos mensaje, es otro de los cuatro acuerdos y creo que es una gran verdad que al tratar de vivirla evita mucho sufrimiento personal. Mi meta es llegar a empoderarme de mi misma, pensamientos, acciones y hacer el mayor bien posible. Gracias!