Saltar al contenido.

¡Amo la vida! ¡soy bendecido!

Voltear a ver la vida desde la perspectiva del amor es una bendición porque me permite valorarla de una manera diferente. Dándome cuenta de aquéllo que no había observado y dejando de poner atención a pequeñeces inútiles que solamente me causan malestar.

Cuando veo todo desde la perspectiva del amor, entiendo el proceso de cada ser como parte de un aprendizaje y de una evolución espiritual. Dejo de sentirme agraviado y maltratado y me enfoco en disfrutar las bellezas que se me presentan en el transcurso del día.

Desde la bendición que es sonreír a un desconocido dándole los «¡buenos días!» pasando por voltear a ver el cielo completamente nublado y terminando al disfrutar una taza de café. ¿No es todo eso una bendición?

Que los ángeles acompañen tu camino.

1 Comentario »

  1. Hola! Armonia del Alma, sí, cada momento de nuestra vida es una bendición, desde que por la mañana abrimos los ojos y podemos apreciar el amanecer, hasta en la noche antes de dormir que tenemos la bendición de agradecer cada momento del dia o pedir perdón por las omisiones o faltas o por poder demostrar nuestro amor a nuestra familia, pareja, hijos, etc.
    Gracias!