Estoy viviendo una época maravillosa
¡Ya estamos en diciembre del 2012! estamos en la cúspide de un completo nuevo ciclo en la evolución de la conciencia… el renacer… el despertar… la transformación de nuestro planeta.
Para abrazar estos momentos y conectarnos conscientemente a ellos, debemos experimentar el cambio desde adentro de cada uno de nosotros. Ser conscientes de cómo nos sentimos. Darnos cuenta si necesitamos descansar, rejuvenecer, pasar más tiempo en contacto con la Naturaleza o simplificar cada faceta de nuestra vida.
Ha sido un año muy atareado y lleno de actividades. Tal vez viajes, participar en eventos, las numerosas tareas de cada día, tantas y tantas cosas que han llenado ya un año más de nuestra vida. Tal vez es tiempo de detenernos y retomar energías… dejar a un lado todo por unos momentos y, simplemente, conectarnos con nuestra verdadera esencia, con nuestras verdaderas intenciones. Revaluar qué quiero y a dónde voy. Hoy es tiempo de hacerlo.
Que los ángeles acompañen tu a camino.
Comparto los sentimientos de amor y gratitud que nace por el transcurrir de este 2012 y por todo lo vivido, ha sido un año de mucho cambio interior, de mucho amor y de retos. me preparo con entusiamos al 2013. Gracias!