Abril 19, 20 y 21 curso ADN básico ThetaHealing© en Guadalajara, México

curso adn basico THETHAHEALING

¡ASISTE! ¡tu vida será una mejor vida!

Nuestro próximo curso que se desarrollará en la ciudad de Guadalajara, Jal., México, es ADN BASICO THETAHEALING® y será los días 19, 20 y 21 de abril del 2013. Pide informes a contacto@armoniadelalma.mx

El curso Básico ADN, introduce al participante a la Técnica ThetaHealing® y se enfoca principalmente en la conexión con el Creador y con la experiencia del amor incondicional.

Yellow loveEl objetivo primordial de este curso, radica en la práctica de técnicas que permiten al participante lograr el cambio de patrones de conducta que se encuentran profundamente enraizados debido a creencias de índole básicas, genéticas, históricas y del alma.

El participante aprenderá a identificar sus propias creencias y en su caso a sacarlas de su sistema, logrará hacerlo también en las de sus compañeros, gracias al trabajo en pareja que se hace durante el curso.

flores violetasEsta técnica nos puede ayudar rápidamente a identificar sistemas de creencias y patrones de conducta que con métodos tradicionales tomaría mucho tiempo resolver, con esta técnica se remplazan en el cuerpo las creencias limitantes y los sentimientos que estas generan, con las creencias y sentimientos positivos. Experimentarás la activación de las 12 cuerdas del ADN, la vitalidad del cromosoma es activada, y los telómeros son reforzados para evitar el envejecimiento.

Aprenderás:

• Conocimiento del ADN, y como activarlo.cadena-de-adn_41076

• Las cuatro ondas cerebrales, Alfa, Beta, Theta y Delta y su importancia en el proceso de sanación.

• El poder subconsciente.

• Cómo hacer sanaciones grupales.

• Escaneo intuitivo del cuerpo humano.

• Contacto con los Ángeles Guardianes.

• A activar los cromosomas de Juventud y Vitalidad.

• Manejar la técnica para sacar, cambiar y reemplazar creencias en los cuatro diferentes niveles (Fundamental, Genético, de Historia, y del Alma).

• Contacto y reemplazo del miedo.

• Identificación y cambio de sentimientos dentro de nuestro cuerpo, mente y alma.

• Entender cómo las creencias y sus cuatro niveles de manifestación, afectan tu salud y tu vida diaria.

• Entenderás como el sistema te ayuda a elevar tus niveles de salud física, bienestar, y mejorar tu actitud ante la vida.

• El poder de la mente, el pensamiento y su relación con la enfermedad.

• Aprender a manifestar lo que quieres en tu vida.

 Curso ADN Básico en  Guadalajara, Jal. MÉXICO

Viernes     19 de abril de las 3:30pm a 7:30pm

Sábado      20 de abril de las 9:00am a 7:00pm

Domingo   21 de abril de las 9:00am a 7:00pm

Si estas interesado en asistir al Curso escribe a contacto@armoniadelalma.mx solicitando informes.

Incluye: Tu participación en el curso, 4 coffee breaks, certificado de practicante de la técnica avalado por el ThetaHealing Institute of Knowledge (THInK), el libro ThetaHealing por Vianna Stibal (somos los únicos que incluimos el libro como parte del curso) y un manual de la técnica.

No incluye: Comidas de los días sábado y domingo. Tendremos una hora para comer de 2:00 a 3:00 de la tarde. Generalmente salimos a un lugar cercano pues hay varias alternativas alrededor del centro.

Lugar: Centro Yoga & SPA

AV. GUADALUPE 6470 PLANTA ALTA

COL. PARQUES DE GUADALUPE  ZAPOPAN JALISCO MEXICO

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en cursos, terapias alternativas, ThetaHealing y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Abril 19, 20 y 21 curso ADN básico ThetaHealing© en Guadalajara, México

  1. perla aguirre dijo:

    Me interesan los cursos . Quiero cambiar mi vida. Gracias

  2. Fidel dijo:

    cuando es es el progcimo seminario basico y de cuantos dias es?

  3. moises luzuriaga dijo:

    Hola me gustaria saber el costo del curso gracias

  4. jose luis salas dijo:

    SALUDOS Y CUAL ES EL COSTO

    • La inversión total del curso es de $4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100 MN). Es necesario realizar un deposito de $500.00 (quinientos pesos 00/100 MN) no reembolsables para tu inscripción al curso ADN Básico ThetaHealing® y lo debes depositar en la siguiente cuenta bancaria:

      Banco: BBVA Bancomer
      A nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos
      Cuenta 0190773395
      Clabe interbancaria 012 320 00190773395 6
      Favor de enviar copia del depósito por este medio una vez que hayas realizado el pago.

      La inversión total del curso es de $4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100 MN). El saldo restante de $3,500 (tres mil quinientos pesos 00/100 MN.) Lo puedes pagar con tarjeta el día del registro o depositar en la cuenta bancaria arriba indicada y llevar tu comprobante del depósito el primer día de curso.
      Incluye:
      Tu participación en el curso, 4 coffee breaks, certificado de practicante de la técnica avalado por el ThetaHealing Institute of Knowledge (THInK), el libro ThetaHealing por Vianna Stibal y un manual de la técnica.

      No incluye:
      Comidas de los días sábado y domingo. Tendremos una hora para comer de 2:00 a 3:00 de la tarde. Generalmente salimos a un lugar cercano pues hay varias alternativas alrededor del centro.

      Lugar:
      Centro Yoga & SPA
      AV. GUADALUPE 6470 PLANTA ALTA
      COL. PARQUES DE GUADALUPE
      ZAPOPAN JALISCO MEXICO

  5. Socorro Mercado dijo:

    Hola me gustaria saver cuando. Hay un curso en Tijuana BC que es mi Ciudad

    • Hola Socorro, realmente no sabemos porque nosotros estamos en Guadalajara. Hay dos opciones. La primera es que si organizas un grupo podemosir a darte el curso. La segunda es que puedes entrar a http://www.thetahealingmexico.com y buscar o preguntar. Ahi se registran los instructores de ThetaHealing en México y a veces publican sus cursos. Tambien puedes entrar a http://www.thetahealing.com y buscar instructores en tu ciudad para que los contactes y les preguntes. Recbe amor y luz!

  6. MIL GRACIAS POR SUS MENSAJES ME SIENTO FELIZ CUANDO LOS LEO . . DESAFORTUNADAMENTE NO PUEDO ASISTIR AL CURSO PUES VIVO EN BOGOTA COLOMBIA . PERO LES ENVIO BUENA ENERGIA .QUE LOS ANGELES LOS ACOMPAÑEN.

Los comentarios están cerrados.