Me doy la oportunidad
En vez de adivinar si puedo o no puedo hacerlo, me doy la oportunidad de saberlo. Al darme la oportunidad, doy lo mejor de mí mismo.
En vez de preocuparme por sentirme tonto frente a los demás, me enfoco en ser creativo, productivo y efectivo. Elijo una manera factible de hacerlo y de lograrlo.
Tal vez tenga éxito o tal vez fracase. De cualquier forma terminaré mucho mejor que si no hiciera nada.
Está en mí la capacidad de crear valores mayores y más significativos en este mundo. ¡Qué vergonzoso sería dejar ir todo ese potencial sin usar!
Así que voy por ello y dejo las excusas atrás. Me doy la oportunidad y hago que suceda.
¡Que los ángeles acompañen tu camino!
es una bendicion contar con est espacio q cmo su nombre lo dic armoniza y nutre el alma .reciban bendiciones. d mi part. hermosos mensajes.
Gracias Irma Elsa por recibirnos en tu vida y en tu corazón. Navega en este sitio para que conozcas más sobre nosotros. También tenemos disponibles cursos gratuitos de ángeles y meditaciones muy hermosas que te serán de mucha utilidad. Si te gusta este sitio, recomiéndalo a aquellas personas a quienes sabes les puede hacer bien y les puede ayudar a sanar. Seamos parte de una gran cadena de amor. Si lo haces, serás de gran ayuda. ¡Recibe amor y luz!
Hola!Amronia del Alma, excelente mensaje para comenzar el dia con entusiasmo y alegria.
Dios los bendiga. Saludos