Curso ThetaHealing® “Almas Gemelas” entre semana

almas gemelas logoTodos buscamos amor soñando en encontrar a nuestra alma gemela o vivimos sabiendo que hay alguien ahí afuera que nos amará verdaderamente por quien realmente somos. Esa persona especial con quien pasaremos el resto de nuestra vida y compartiremos nuestros más íntimos deseos, sueños y proyectos. Alguien que nos puede ver en nuestros momentos más oscuros y, aún así, mantenerse a nuestro lado comprendiéndonos, amándonos y acompañándonos.

Fecha: lunes 10 y martes 11 de junio                    Horario: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

El curso Almas Gemelas te hará descubrir y recuperar la confianza para amarte a ti mismo y tener el deseo de practicar una saludable autoestima que es lo que más atraerá esa compañía, la más compatible con tu valía y cualidades. Antes que te des cuenta, tu alma gemela te encontrará sin que tú tengas que buscarla. ¡Así de poderosa es esta técnica! Solamente trabajarás en ti mismo y manifestarás los que deseas sabiendo que lo que pidas es lo que casi siempre recibirás. Te sentarás a observar cómo el Universo hace el resto desdoblando tu deseo en sus manos.

Esta clase se enfoca en temas específicos relacionados con encontrar tu paz interior y tu felicidad mientras te ayuda a entender lo que realmente estás buscando en un alma gemela.

thinkTodos pensamos que sabemos qué es lo que nos haría felices pero si no nos sentimos cómodos en nuestro propio cuerpo o si no tenemos verdadero amor a nosotros mismos no encontraremos lo que verdaderamente estamos buscando ni llenaremos ese sentimiento de soledad o de falta de amor en nuestras vidas. Si estamos felices y saludables atraeremos esa misma energía y es entonces que encontraremos nuestra alma gemela creando una conexión divina con aquello que estamos buscando.

El curso de Almas Gemelas es un curso de dos días donde encontrarás de una manera maravillosa qué es lo que realmente estás buscando en una pareja y trabajarás en atraer esa bella energía hacia a ti sin tener que ir a buscarla. Ven a descubrir qué es lo que le falta a tu relación y permítenos ayudarte a encontrar la confianza en ti mismo, descubrir a tu alma gemela o simplemente encender de nuevo esa chispa que ha perdido tu vida.

Recuerda: el amor está en todo lugar pero si no estamos completamente abiertos a él o conscientes de todo lo que está a nuestro alrededor puede fácilmente pasar junto a nosotros sin que nos demos cuenta.

Escribe a contacto@armoniadelalma.mx para solicitar más información y ¡asiste!

 

3 comentarios

  1. Quiero dejar mi experiencia escrita aqui.Yo encontre el amor a los 40 , despues de buscarlo y fracasar en todas las relaciones que yo escojia.Decidi dejarme querer por el hombre que viniera ami ,aunque no me gustara mucho.
    Acerte desde hace 5 años soy feluz con el y tengo una niña de 4 añitos.Todo fue rapido y magico.Con esto quiero decir que no existe el principe azul qur yp buscaba alguien que no existia.Que quando te abres y te dejas querer es quando se acerca tu verdadero amor.

  2. hola quisiera saber si este curso lo dan por interner por via skipe yo vivo en miami. Quisiera saber tambien si su grupo de terapeutas esta tania karan.Gracias

    • Hola Sandy, el curso Almas Gemelas sí lo dan en Miami. Le voy a pasar los datos al instructor para que se poga en contacto contigo… ok? ¡amor y luz para ti!
      Ah! y , por cierto, solamente publicamos los escritos mensuales de Tania pero no somos del grupo de Tania.

Los comentarios están cerrados.