Saltar al contenido.

Abre tu mente a otros puntos de vista

Cuando te des cuenta que piensas que tu punto de vista es el correcto, da un paso atrás y permite que tu mente se expanda. Por el momento, asume que los demás entienden por qué tú crees lo que crees y, aún así, elige pensar diferente. Y date cuenta si verdaderamente puedes entender la razón por la que piensan de la manera en que lo están haciendo.

¡Qué gran práctica es permitirnos ver otros puntos de vista! ¿Cómo podremos saber si realmente estamos en lo correcto?

Una creencia no es un hecho… es simplemente lo que creemos.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

4 Comentarios »

  1. A menudo lo que creemos es lo que te han enseñado a creer.Solo con la empatia puedes ponerte en la mente del otro y ver otros muchos puntos de vista.
    Yo he aprendido que no hay cosas malas ni buenas todo es factible .Lo que para mi esta bien puede que para ti no lo sea.
    Yo creci en un colegio de monjas ne enseñaron a creer dos cosas una que era tonta y otra que la homosexualudad es un pecado.
    Pues bien la realisad para ellos seria esa pero yo siempre supe que no era tonta y ademas ser homosexual es una opcion como otra cualquiera.

  2. Una inmensa Gratitud a cada uno d sus mensajes, orientaciones, consejos, palabras; nos crean una hermosa y muy valiosa apertura d amor en amor, respeto y todo lo q conlleva.. Y la manera en q lo expresa Malú tan hermosa d «cada uno formamos parte de la Unidad y Juntos todos hacemos la Unidad» es perfecto. Dios les Bendiga siempre.
    Gracias, Bendiciones Infinitas.

  3. Creo que tener esta apertura de mente para sentir empatia entre lo que piensan los demas y el punto de vista personal, permite establecer relaciones basadas en el respeto y el amor. Cada uno forma parte de la unidad y juntos hacemos la unidad.