Saltar al contenido.

Acepto a las personas tal como son

Cuando acepto a las personas tal como son, me permito conocerlas e interactuar con ellas desde una perspectiva diferente, es decir, sin tener ninguna expectativa en relación a su forma de ser. Esto ocasiona que yo esté abierto a dar sin esperar nada a cambio y a disfrutar plenamente mi interacción con ellas.

Si, de alguna manera, el comportamiento de la otra persona no va con mi forma de vida, simplemente evito o minimizo el contacto sin llegar a molestarme y eso me ayuda a ser más feliz.

En cambio, si recibo gratitud sin esperarla, me sentiré muy bien de haberlo hecho y de recibir ese regalo inesperado.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

5 Comentarios »

  1. Me encanta la respuesta, la comparto totalmente, sin embargo cada uno de nosotros tenemos tiempos distintos dentro de nuestro aprendizaje y crecimiento, seguro sólo es cuestión de tiempo para sanar heridas y rescatar el aprendizaje. Me gusta mucho haber conocido su página y poder leer sus publicaciones.

  2. Quando esa persona ha arruinado la vida de tu marido por tanto la tuya y la de los tuyos en que prespectiva ahy que mirarlo desde el amor ? Venga hombre eso no se lo cree nadie.

    • Todos somos perfectos a los ojos del Creador, Maite. Todos venimos a la Tierra a aprender y a evolucionar. Nada es bueno, nada es malo, todo es perfecto. Los más grandes villanos en nuestra vida son los más grandes maestros y nos enseñan precisamente esas lecciones que más trabajo nos cuestan. Cuando aprendemos, es hora de movernos hacia adelante para continuar con nuestro crecimiento y evolución. ¿Que es lo que todos hn aprendido de esos eventos? incluyendola a ella. Recibe amor y luz!

  3. no es fácil aceptar a las personas en tú vida q tanto daño t hacen. pero sí lo veo desde otra perspectiva las veo diferentes. y las acepto .hermoso mensaj ojalá y toda la gente lo leyera. saludos.