Saltar al contenido.

No le des fuerza a lo que no desees en tu vida

Parece que justo a lo que más nos molesta le dedicamos más energía a lo largo del día. Te invito a que lo observes, por pequeño que tal vez haya sido el comentario negativo que escuchaste hacia tí, por pequeña que sea la duda que te surgió… ¿cuánta energía le dedicas a lo largo del día?

NO naciste para sufrir, y me refiero ni un poco siquiera. Sufrir un poquito es vivir como muerto un poquito. Naciste de la Eterna Paz y aunque creas que lo has olvidado, una parte de ti, que es inalterable, sigue recordando el ser de INFINITA PAZ Y LUZ que tú ya eres.

Mejor dedica toda tu energía a lo que sí quieres y esfuérzate por mantener lo positivo en tu vida.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

3 Comentarios »

  1. Si tienen toda la razön pués hay cosas que no tienen valor absoluto y nos desgastamos horrible y para nada hay que darle valor a lo que se merece

  2. GRACIAS POR SU AYUDA DESDE EL MOMENTO QUE EMPIEZO A LEER ME DESPIERTA MI NEURONA DORMIDA CARAMBA CUANTAS COSAS BELLAS ESTAN AHI EN UNA ESCRITURA Y EN TODAS HZAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE TODO UN TRABAJO MARAVILLOSO DIOS ME LOS BENDIGA .

  3. Gracias! por compartir esta gran verdad! por alertarme y motivarme a reflexionar a que le quiero dar fuerza en mi vida: al amor…. gracias!